Home » Tecnología » Crea tu propio estadio deportivo con los nuevos proyectores de Acer
Home » Tecnología » Crea tu propio estadio deportivo con los nuevos proyectores de Acer

Crea tu propio estadio deportivo con los nuevos proyectores de Acer

Desde torneos de fútbol, exhibiciones atléticas o campeonatos de tenis, el mundo del deporte este verano tiene mucho que ofrecer a los aficionados profesionales y ocasionales en todo el mundo. Los proyectores V7 de Acer, H6518BD y V7500, permiten disfrutar de una experiencia inmersiva en el terreno de juego en compañía de amigos y familia, compartiendo juntos momentos inolvidables.

 

Proyección expresiva

Los tres proyectores cuentan con resolución Full HD de hasta 1080p, dando vida a todos los momentos de deporte favoritos con el mayor detalle posible. Hasta 3.200 Ansi lúmenes de brillo garantizan impresionantes visualizaciones tan reales como en directo – tanto si lo que celebras es un evento emocionante en tu comedor o al aire libre en verano. Asimismo, AcuMotion de Acer reduce los niveles de desenfoque y corrige de manera inteligente las distorsiones para alcanzar una experiencia visual más suave y consistente. Estos proyectores integran también las tecnologías Acer ColorPurity+, ColorBoost3D y ColorSafe II para reproducir colores muy vivos, ricos y puros a la vez que incluye la última tecnología de Acer LumiSense+, que optimiza de forma inteligente la imagen de acuerdo a las condiciones de luz ambiente. Además incluye sRGB que garantiza una reproducción perfecta del color y HDMI 3D que permite una proyección de contenidos 3D. 

Usabilidad que capacita

Además de una rápida configuración, cada proyector permite que se use el modo de proyección inalámbrica para mostrar cualquier juego desde cualquier dispositivo, haciendo así participe de la euforia del deporte. Sólo es necesario activar en el proyector elegido el modo inalámbrico, pulsar eDisplay Pro en el dispositivo y proyectar directamente cualquier evento deportivo desde cualquier equipo. Permite capturar el auténtico entusiasmo del deporte ya sea a través de altavoces 2x 10W incorporados o a través de los altavoces Bluetooth para una mejor experiencia de audio de alta definición. Acer TrueHarmony optimiza el equilibrio de frecuencias que permiten al público en las gradas cobrar vida, tener más profundidad y añadir a la experiencia de inmersión, graves mejorados y sonido tridimensional.

Ecológico

Cada proyector cuenta con Acer EcoProjection que reduce el consumo energético hasta en un 90% y ofrece configuraciones de consumo personalizadas. La tecnología Acer ExtremeEco alarga la vida útil de la lámpara hasta 30.000 horas extras lo que supone un ahorro en los costes de reemplazo y asegura a largo plazo el uso fiable del proyector. Un bajo nivel de ruido garantiza la audibilidad clara en presentaciones y entretenimiento.

“La nueva línea de proyectores demuestra nuestro compromiso con la parte superior de la ingeniería para cine en casa, enriqueciendo la experiencia doméstica tanto dentro como fuera de casa”, afirma Jaume Pausas, Marketing Manager de Acer Ibérica. “Para conseguir una imagen más vivida y que todos puedan disfrutar de los increíbles eventos deportivos de este verano, no hay mejor gama de proyectores que elegir”.

Escoge el proyector que más te encaje para crear la perfecta experiencia de un estadio de juego: 

Acer H7 Series

Los proyectores Acer H7 están optimizados para el entretenimiento en casa. Se pueden colocar a muy poca distancia de la pared y aún así proporcionan una imagen detallada con resolución HD de grandes dimensiones a 1080p. Gracias a la alta luminosidad y soporte 3D, estos proyectores se diseñaron para que toda la familia pueda disfrutar de grandes películas de cine y juegos, incluso durante el día.

Acer H6 Series 

El proyector Acer H6518BD está diseñado para impresionar a cualquier usuario con una experiencia de cine en casa de alta calidad. Se puede disfrutar de contenidos Full HD a 1080p con 3.200 lúmenes para conseguir cada proyección brillante. Sólo es necesario realizar una fácil configuración y pulsar el botón para sumergirse en una proyección de grandes dimensiones, brillante y poderosa, para no olvidarse nunca de los buenos momentos compartidos con amigos.

Acer V7 Series

Acer V7500 incorpora la más exclusiva configuración de cine en casa en Full HD. Colores reales en sRGB, tecnología Acer LumiSense+ y un sonido extraordinario se combinan para un efecto inolvidable. ¡Estirar la alfombra roja y disfrutar de una experiencia de lujo!

Disponibilidad y precio

El proyector Acer H7 ya está disponible a un precio desde 1039 euros (IVA incluido)* 

El proyector H6518BD ya está disponible a un precio desde 939 euros (IVA incluido)*

El proyector Acer V7500 ya está disponible a un precio desde 1079 euros (IVA incluido)*

 

  • Proyector
  • Acer
  • Imagen

    También te puede interesar…

    BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish