Home » Decoración » Curvifocus, la chimenea con fachada cóncava, diseñada por Dominique Imbert para Focus
Home » Decoración » Curvifocus, la chimenea con fachada cóncava, diseñada por Dominique Imbert para Focus

Curvifocus, la chimenea con fachada cóncava, diseñada por Dominique Imbert para Focus

 

Una vez más, Focus revoluciona el mundo de las chimeneas con el lanzamiento de Curvifocus, una propuesta que funciona con gas y cuya pantalla cóncava ofrece una visibilidad excepcional del fuego.

Con sus líneas simples y limpias, la pantalla curva de la chimenea de gas Curvifocus representa una auténtica joya del diseño, ya que expresa plenamente la belleza del fuego. Su forma cóncava recrea visualmente la sensación de querer abrazar la estancia potenciando, más si cabe, esa función histórica del fuego de recogimiento en torno a su calor. Pero además de esta riqueza estética, la chimenea Curvifocus ofrece un rendimiento térmico excepcional, respetuoso con el medio ambiente y las normas europeas. 

Curvifocus es una chimenea cerrada que funciona con un quemador de gas y el fuego se acciona con un mando a distancia. Está certificada con las normativas de la CE, siendo compatible con la RT2012 de regulación térmica y la BBC, para edificios de bajo consumo energético. La base de acero interior puede ser abierta (tipo rendija) para dejar salir las llamas o bien puede ser plana y sobre la cual se depositan los troncos de cerámica. 

Dirigida a través de un mando a distancia, Curvifocus, como todos los modelos de gas de Focus, responde a las necesidades actuales de confort y calentamiento rápido. Además de permitir el encendido y apagado de la chimenea, el mando a distancia tiene otras funciones, como la regulación de la temperatura ambiente, la programación del tiempo de uso o la opción en ‘modo económico’. Otra ventaja de Curvifocus es que los quemadores funcionan con baterías, de forma que son independientes respecto a la fuente de alimentación. 

Nuevo catálogo Focus Por otra parte, destacar que Focus ha lanzado recientemente su nuevo catálogo que reúne en 150 páginas las gamas de chimenea de leña, gas y de exterior, sin olvidar sus emblemáticas barbacoas, así como otros productos especiales, piezas de mobiliario y accesorios. 

SLIMFOCUS Chimenea cerrada por aspiración de gas

Compatible normas CE: RT2012 y BBC

Dimensiones de la ventana: 82,6 x 28 cm

Dimensiones del cuerpo: 1.194 x 521 cm

Pintura negra mate de alta resistencia térmica

Decoración: con troncos cerámicos o con base de acero plana y abierta (tipo rendija).

PRESTACIONES

Rendimiento gas natural: 80% Rendimiento con gas natural: -­‐ potencia nominal: de 7,3 a 9 kW -­‐

potencia nominal: 0,723 a 0,892 m3/hora

Rendimiento con gas propano: -­‐ potencia nominal: de 6,5 a 7,5 kW -­‐ potencia nominal: 0,207 a 0,270 m3/hora  

  

  • decoracion
  • diseño
  • Interiorismo
  • Chimenea
  • Chimeneas metálicas
  • Chimeneas de gas
  • Chimeneas suspendidas
  • Curvifocus
  • Focus
  • Chimeneas Focus

    También te puede interesar…

    BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish