Home » Infantil » CYBEX Birds of Paradise  Moda y funcionalidad en una misma colección  
Home » Infantil » CYBEX Birds of Paradise  Moda y funcionalidad en una misma colección  

CYBEX Birds of Paradise  Moda y funcionalidad en una misma colección  

La nueva Fashion Collection “Birds of Paradise” de CYBEX está inspirada en las últimas tendencias de las pasarelas internacionales y forma parte de su gama Platinum, la línea más premium de la marca.

Una colección con un estampado de plantas exóticas y tropicales en tonos verdosos que se mezcla con pájaros repletos de color bordados en un lujoso tejido. Se trata de una línea de productos y accesorios muy versátiles que se integra a la perfección en el ritmo más urbano y que puede encajar a la perfección en el glamuroso ambiente de las Fashion Weeks.  

Todos los productos que forman parte de esta colección presentan este exclusivo estampado; el PRIAM Lux Seat, el capazo, la silla de coche del Grupo 0+ Cloud Q, la mochila portabebés Yema y otros accesorios como el bolso cambiador, el cubrebebés y el parasol.  

Una colección de lo más trendy que se convierte en el complemento ideal para aquellos padres y madres a quienes les apasiona la moda y están al día de las últimas tendencias, manteniendo su universo fashion en los productos de puericultura para sus hijos. 

 

CYBEX Birds of Paradise – Travel System 

Esta nueva Fashion Collection de CYBEX está disponible en el Travel System 3-en-1, con tres usos distintos en una sola estructura: una silla de paseo que puede colocarse hacia delante o hacia atrás, un capazo y la galardonado portabebés Cloud Q.  

La silla de paseo o Lux Seat cuenta con una capota XXL con protección solar UVP50+, asiento reclinable con una sola mano, acolchado extra para los arneses y asiento, asiento reversible (se puede colocar en los dos sentidos de la marcha), barra apoyabrazos fabricada con materiales de alta calidad, función de trona y reposapiés ajustable con múltiple 

Por su parte, el capazo cuenta también con una capota XXL con y protección solar UVP50+, además de una práctica barra extraíble fabricada con materiales de alta calidad y un colchón extrasuave con efecto memoria. Es ideal para usar desde el nacimiento hasta que el bebé alcanza los 9kg. 

En cuanto a la silla del grupo 0+ Cloud Q, tiene un respaldo completamente reclinable para una posición ergonómica fuera del coche, ajuste de altura automático de la silla para una posición de descanso ideal casi horizontal, sistema LSP telescópico de impacto lateral, reposacabezas ajustable en 11 posiciones, y capota solar XXL integrada. 

CYBEX Birds of Paradise – Yema  

El nuevo portabebés de la marca incorpora un forro 100% algodón y garantiza el correcto apoyo para la espalda del bebé. Su anchura ajustable –se puede regular en función de su tamaño– asegura la posición de la rana, la más ergonómica para el bebé. Además, a medida que el niño va creciendo y desarrollándose, el portabebés se puede  llevar en tres posiciones distintas: de frente, de cadera y de espaldas. Las cintas, el cinturón y otras funcionalidades ocultas se han diseñado para adaptarse de forma totalmente segura mientras que, al mismo tiempo, se ha tenido muy en cuenta el diseño creativo y original tan característico de CYBEX. 

CYBEX Birds of Paradise – Bolso Cambiador Este bolso se convierte fácilmente en una mochila. Incluye un cambiador para el bebé, un compartidor para la ropa húmeda y siete bolsillos internos para poder organizar mejor el espacio. Además, al tratarse de la línea Fashion, incluye un clutch a conjunto para las madres más estilosas.  

CYBEX Birds of Paradise – Saco cubrebebé Este elegante saco cubrebebés incluye un suave forro polar para proteger del frío y viento. Además, se ha fabricado con materiales resistentes al agua para evitar que se moje en caso de lluvia 

CYBEX Birds of Paradise – Parasol La sombrilla regulable se puede acoplar fácilmente a la estructura del PRIAM y protege al bebé de los rayos del sol (UPF50+). 

 

 

También te puede interesar…

BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish