Home » Infantil » Cybex presenta las nuevas sillas de paseo Eezy S, Twist y Eezy S Twist.
Home » Infantil » Cybex presenta las nuevas sillas de paseo Eezy S, Twist y Eezy S Twist.

Cybex presenta las nuevas sillas de paseo Eezy S, Twist y Eezy S Twist.

CYBEX PRESENTA LAS NUEVAS SILLAS DE PASEO EEZY S TWIST₂ y EEZY S TWIST+₂

Ambos modelos comparten prestaciones y funcionalidades, entre las que destacan el innovador mecanismo de rotación 360º de los asientos y la compactibilidad y ligereza de las sillas de paseo una vez plegadas. Por su parte, el modelo CYBEX EEZY S TWIST₂ cuenta con unas ruedas ligeras ideales para zonas lisas mientras que el modelo CYBEX EEZY S TWIST+₂ incorpora unas ruedas todoterreno para superficies irregulares.

El revolucionario mecanismo de rotación 360º de las sillas de paseo CYBEX EEZY S TWIST₂ y CYBEX EEZY S TWIST+₂ permite que su unidad de asiento y su reposapiés integrado se puedan girar con una sola mano y en cuestión de segundos. De esta forma, los más pequeños pueden viajar mirando hacia los padres, lo que aumenta la seguridad y facilita que se relajen y duerman, o bien mirando hacia el mundo, descubriendo nuevos colores, olores, y sensaciones.

El principal elemento que distingue ambos modelos es el tipo de ruedas que incluyen. La CYBEX EEZY S TWIST₂ cuenta con unas ruedas ligeras, ideales para superficies lisas en zonas urbanas. Por su parte, la CYBEX EEZY S TWIST+₂ presenta una versión con ruedas todoterreno que se adaptan a
todo tipo de superficies, desde adoquines hasta caminos sin pavimentar. Ambos modelos incorporan suspensión en las cuatro ruedas y bloqueo opcional en las delanteras.

Mecanismo 360º CYBEX EEZY S TWIST₂
Además, ambas sillas de paseo pueden plegarse fácilmente con una sola mano hasta convertirse en un paquete compacto de 68x45x32cm y 70x48x33cm, respectivamente. Su plegado estable facilita el almacenamiento de las sillas en cualquier sitio, incluso al viajar en coche, tren o avión.
. El respaldo y el reposapiés integrado de estas sillas de paseo se pueden reclinar hasta alcanzar una posición horizontal ergonómica. Su capota XXL incorpora protección solar UPF50+ y está equipada con una ventana de malla que facilita la circulación del aire para los días más calurosos. Y, como parte del Travel System 4-en-1, la CYBEX EEZY S TWIST₂ y la CYBEX EEZY S TWIST+₂ son compatibles con los capazos Cot S y Cocoon S, así como con cualquier portabebés de la marca.

Ambos modelos están disponibles en seis colores distintos, Navy Blue, River Blue, Magnolia Pink, Soho Grey, Deep Black y Classic Beige. Además, disponen de una serie de accesorios que las complementan a la perfección: burbuja de lluvia, adaptadores para portabebés y Cot S, saco cubrepiés, Snøgga, bandeja, portavasos, sombrilla y bolsa de transporte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

También te puede interesar…

BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish