Home » Infantil » CYBEX presenta su primera silla de auto equipada con un airbag integrado.
a
Home » Infantil » CYBEX presenta su primera silla de auto equipada con un airbag integrado.

CYBEX presenta su primera silla de auto equipada con un airbag integrado.

CYBEX presenta su primera silla de auto equipada con un AIRBAG integrado de cuerpo completo

CYBEX, la marca alemana que diseña y fabrica sillas de auto y cochecitos innovadores, reinventa de nuevo el mundo de la seguridad infantil con el lanzamiento de la Anoris T i-Size.

La CYBEX Anoris establece nuevos estándares en el mundo de la puericultura en cuanto a seguridad se refiere. Gracias a su tecnología de airbag integrado, esta silla orientada a favor de la marcha ofrece aproximadamente un 50% 1 más de protección que las sillas con arnés orientadas a favor de la marcha. Es más, en comparación con las sillas de auto convencionales orientadas en sentido contrario de la marcha, la Anoris T i-Size tiene un mejor rendimiento general en términos de protección activa y pasiva, lo que confirma su seguridad. Al ir mirando hacia delante, el niño disfruta de una mejor interacción con el conductor. La nueva Anoris T i- Size es fácil de instalar y proporciona más comodidad, espacio extra para las piernas y un fácil acceso a la silla.

Durante décadas, el airbag ha sido un elemento de seguridad esencial para los vehículos, protegiendo a los adultos de lesiones graves en caso de accidente. Desde que se fundó CYBEX en 2005, tuvimos la visión de una silla de auto que hiciera accesible esta tecnología para los niños. Gracias al gran trabajo de nuestro equipo de desarrollo durante los
últimos 16 años y a las nuevas tecnologías, es un gran orgullo poder lanzar la nueva CYBEX Anoris T i-Size”.

Seguridad en milisegundos con nuestra innovadora tecnología de airbag

La próxima generación de seguridad infantil empieza ahora. En una silla de auto convencional orientada hacia delante, el niño viaja asegurado gracias al arnés de seguridad, con lo que, en caso de accidente, la cabeza se desliza hacia delante. Para combatir esto, el airbag integrado en el cojín de seguridad de la Anoris T i-Size protege tanto la cabeza como el cuello. Este airbag -que cubre todo el cuerpo-, se activa en cuestión de milisegundos y se abre para extenderse en forma de “C” frente al niño, proporcionando aproximadamente un 50%1 más de protección en caso de colisión frontal que las sillas de auto con sistema de arnés orientadas en sentido favorable de la marcha. La Anoris T i-Size también valida su seguridad en comparación con las 1 Este valor se deriva de los resultados de las pruebas de colisión internas teniendo en cuenta los criterios de la prueba de colisión frontal del Test del ADAC (2021).

¡Más es más! Orientada a favor de la marcha, mayor seguridad pasiva, más espacio para las piernas e interacción sin restricciones El sentido favorable de la marcha es la manera natural de conducir, como también lo es para los adultos. En el caso de los niños, el contacto visual con los padres es mayor, el niño tiene más espacio para las piernas durante su crecimiento y es más sencillo colocar y acomodar al pequeño en el coche. Un estudio de TÜV de 2017 2 demostró que el 94% de los padres encuestados habían colocado a su hijo mirando hacia delante antes de lo recomendado.

En otras palabras, la industria está comprometida con los viajes orientados en sentido contrario de la marcha, pero los padres no lo están: quieren la comodidad y conveniencia de los viajes orientados en sentido favorable de la marcha lo antes posible. Por lo tanto, nuestro objetivo es hacer que los viajes en sentido favorable de la marcha sean lo más seguros posible. El resultado es la Anoris T i-Size, que utiliza tecnología moderna de airbags para permitir que los padres elijan viajar en sentido favorable de la marcha con tranquilidad.

Crecer con comodidad y facilidad

La nueva Anoris T i-Size hace que un viaje largo en coche sea más cómodo gracias a su gran espacio para las piernas, para niños de hasta seis años (dos años más que lo que permiten las sillas convencionales). En viajes más largos, los niños más grandes pueden colgar los pies sin sentirse restringidos de ninguna manera.

Esta silla de coche, desarrollada de acuerdo con la normativa UN R129/03, es adecuada para niños con una altura de 76 centímetros. Sin embargo, este modelo es fácil de adaptar a medida que el niño crece hasta los seis años, o hasta una altura de 115 centímetros y un peso máximo de 21 kilogramos. Los padres pueden reclinar el asiento en hasta tres posiciones para que los niños puedan dormir fácilmente durante los viajes más largos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*