CYBEX SNØGGA, sacos cubrepiés para bebés fabricados a partir de materiales reciclados.

CYBEX SNØGGA 2 Y SNØGGA MINI 2_nuevos productos fabricados a partir de materiales reciclados en 9 colores distintos

El desarrollo de productos bajo criterios de sostenibilidad cuyos procesos de fabricación sean respetuos os con el medioambiente es uno de los objetivos de la marca de puericultura alemana CYBEX, que trabaja día a día para ampliar el número de diseños conscientes y de bajo impacto ambiental en su portfolio.

Los nuevos sacos SNØGGA 2, para cochecitos y sillas de paseo, y SNØGGA MINI 2, para sillas de auto, son dos ejemplos de ello.

Estos sacos cubrepiés contienen un relleno 3M Thinsulate™ fabricado con un 75% de poliés ter reciclado que es más cálido que el plumón y que mantiene al bebé caliente incluso en los días más fríos. Ambos sacos cuentan con una calificación de aislamiento térmico TOG 4, lo que significa que, en combinación con las prendas adecuadas, proporciona n una protección ante el frío y la humedad en temperaturas de hasta -10ºC.

El hecho de que sean atemporales y universales es otro indicador más de su sostenibilidad. Los nuevos SNØGGA 2 y SNØGGA MINI 2 son ideales para utilizar durante todos los meses del año y se pueden acoplar a cualquier cochecito y/o silla de auto. Se elimina así la necesidad de comprar un nuevo saco según la estación del año o si se cambia de producto de paseo o SRI.

SNØGGA 2 y SNØGGA MINI 2 son muy ligeros y se pliegan de forma ultra compacta, pudiéndose guardar cómoda y fácilmente en el bolso o en la cesta portaobjetos. Para los días menos fríos , estos sacos cuentan con una cremallera de ventilación en la parte inferior que permite la circulación del aire y que sirve también para mantener los zapatos sucios alejados del interior del
saco. ¡Sabemos que una tarde de diversión en el parque se puede convertir en toda una aventura! En términos de seguridad y protección, el saco SNØGGA MINI 2 para sillas de auto ha pasado por estrictos controles que incluyen la realización de pruebas de impacto para garantizar su uso en el vehículo con total tranquilidad.

La familia de productos CYBEX Snøgga 2 ya está disponible en 9 nuevos colores distintos en el sitio web de CYBEX y en tiendas multimarca de alrededor del mundo.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario