Home » Infantil » Nuevo Travel System de Ickle Bubba
Home » Infantil » Nuevo Travel System de Ickle Bubba

Nuevo Travel System de Ickle Bubba

Ickle Bubba lanza Eclipse

¡Sube a bordo y disfruta de Eclipse!

El nuevo Travel System de Ickle Bubba es la solución perfecta para llevar a la vez a un bebé y a un niño o niña en edad preescolar

La marca británica de puericultura Ickle Bubba presenta uno de sus lanzamientos más esperados: Eclipse, un práctico y estiloso Travel System pensado para que crezca junto a las familias, ya que está creado para, no llevar únicamente al recién nacido, sino para transportar también a un niño o niña en edad preescolar, de manera que la familia al
completo se desplace con comodidad. El cochecito Eclipse está disponible en 2 modalidades diferentes: 2 en 1 y todo incluido con la base isofix.

La nueva colección de la conocida marca de cochecitos es la elección perfecta para las nuevas familias, pero especialmente para aquellas que ya tienen un pequeño o una pequeña en casa, ya que mientras el bebé está descansando tranquilamente en el capazo o en la hamaca, el hermano o hermana mayor puede ir a bordo de la
plataforma Ickle Bubba incorporada y disfrutar también del paseo.

El estiloso Travel System Eclipse todo en uno incluye el capazo (que también se puede utilizar para que el bebé duerma por la noche) y, además, dispone de una hamaca y una silla para el coche con la base isofix, ofreciendo así una relación calidad precio excepcional. Además, y por si eso fuera poco, gracias a la plataforma integrada

en el cochecito, toda la familia puede disfrutar de un agradable paseo, ya que si en algún momento el pequeño o pequeña en edad preescolar se cansa puede subirse a la plataforma y continuar disfrutando del viaje.

Eclipse es apto desde el nacimiento hasta los 22 kg (4 años aproximadamente), con un peso adicional de un máximo de 20 kg para llevar a un pequeño subido en la plataforma. Este nuevo Travel System es muy estiloso, pero a la vez muy práctico, ya que incluye un manillar telescópico con 4 posiciones diferentes, una capota extensible UPF 50+, ruedas de alto agarre a prueba de pinchazos y botones con memoria para sacar y poner con mayor facilidad el capazo, la hamaca y la silla del coche del chasis del cochecito. ¡Eclipse lo tiene todo!

El diseño está cuidado al detalle. El chasis plateado contrasta a la perfección con los detalles de cuero y con los preciosos colores oscuros de los tejidos. De más claro a más oscuro, Eclipse está disponible en Silver Grey, Graphite Grey, Midnight Blue y Jet Black.

Eclipse todo en uno incluye o bien la silla para el coche de alta gama Mercury i- size o la silla de coche Grupo 0+ Galaxy, además de que también se puede escoger la opción 2 en 1 en la que solo se combina el capazo con la hamaca. Sea cual sea la elección, las tres combinaciones vienen equipadas con una gran variedad de accesorios como una burbuja de lluvia, un bolso cambiador y una esterilla a juego, una colchoneta para el capazo, un saquito y una capota extensible.

Prestaciones del Eclipse de Ickle Bubba:

• 6 u 8 modos diferentes (dependiendo del modelo), por lo que permite usar el cochecito tanto para uno como para dos peques gracias a la plataforma Ickle Bubba incorporada.
• El pack incluye una silla de coche (según la opción seleccionada) con capota a conjunto en la silla Galaxy y una base isofix.
• Un chasis plateado muy ligero con un manillar telescópico extensible que se puede ajustar en cuatro posiciones diferentes.

• Tejidos muy suaves y de alta calidad a elegir entre cuatro colores diferentes. Además, el manillar y la barra del parachoques de cuero se pueden combinar tanto en negro como en marrón.
• El capazo viene con una funda y una colchoneta para que el bebé duerma tranquilamente dentro del cochecito.
• Capota intercambiable UPF 50+ que se adapta perfectamente tanto en el capazo como en la hamaca.
• El asiento reclinable se puede instalar contra y a favor de la marcha. Además, presenta un saquito muy agradable para mantener la temperatura del bebé y un arnés de 5 puntos.
• Botones con memoria para extraer y colocar con mayor facilidad el capazo, la hamaca y la silla del coche del chasis del cochecito.
• Barra de parachoques removible para sacar más fácilmente al bebé del cochecito.
• Práctica y amplia cesta para la compra.
• Bolso cambiador y esterilla a juego con el cochecito.
• Suspensión delantera y trasera para una conducción más suave.
• Ruedas traseras a prueba de pinchazos.
• Ruedas delanteras giratorias de 360° bloqueables.
• Todas las ruedas se pueden extraer rápidamente, lo que resulta útil para colocar el chasis en los maleteros de los coches más pequeños.
• Burbuja de lluvia incluida que se adapta tanto para el capazo como para la hamaca.

Eclipse está disponible a partir de 699€

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

También te puede interesar…

BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish