CYBEX presenta el nuevo MELIO Carbon

CYBEX presenta el nuevo MELIO Carbon

Ultraligero y ultracómodo. El nuevo CYBEX Melio Carbon es el aliado perfecto para todas aquellas familias que sortean día a día los distintos obstáculos de la urbe. Calles estrechas, ascensores pequeños, accesos al metro no adaptados, etc. Este renovado cochecito urbano, que pesa tan solo 5,9 kg gracias a sus fibras de carbono de última generación, permite moverse libre y
cómodamente por la ciudad.

La nueva versión del modelo CYBEX Melio Carbon incorpora, por primera vez, el arnés One-pull, un innovador sistema que permite asegurar y ajustar al pequeño en la sillita con una sola mano, dejando atrás los arneses convencionales que requieren de distintos y molestos pasos.

Este cochecito ofrece múltiples prestaciones para moverse en cualquier entorno con la mayor facilidad. Su plegado sencillo y compacto facilita el almacenamiento en cualquier parte, desde el maletero del coche hasta el pasillo de un restaurante, y el asa de transporte integrada en el chasis hace que desplazarlo sea un juego de niños.

La suspensión en las ruedas traseras y el sistema de absorción de impactos en las ruedas delanteras garantizan siestas ininterrumpidas sin importar el tipo de terreno por el que se pasee . Además, el respaldo se reclina con una mano hasta alcanzar una posición horizontal ergonómica ideal desde el nacimiento, garantizando la máxima comodidad para el bebé desde el primer día.

El cochecito también incluye el Newborn nest, una colchoneta para que el recién nacido viaje envuelto y cómodo durante los primeros meses, así como una malla elástica transpirable que garantiza un flujo de aire para los días más calurosos. Además, cuando suben las temperaturas, la capota suprema XXL con protección solar UPF50+ y dos ventanas de malla ofrece una buena transpiración y una óptima circulación de aire.

El CYBEX Melio también está disponible en una versión con el chasis en gris topo, que ofrece 6 nuevos y vibrantes tonos que renuevan la paleta de colores (6,1 kg), y en la Fashion Collection Melio Street, con un diseño elegante y urbano inspirado en el arte callejero de ciudades de todo el mundo (6,4 kg).

Los tres modelos de la línea MELIO pueden convertirse en un Travel System 4-en-1, ya que son compatibles con todos los portabebés de CYBEX, con el capazo Melio Cot, con el Cocoon S y con la unidad de asiento. Ya disponibles en la tienda online de CYBEX, así como en tiendas seleccionadas alrededor del mundo.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario