Home » Infantil » CYBEX Yema  Padres y bebés descubriendo el mundo juntos   
Home » Infantil » CYBEX Yema  Padres y bebés descubriendo el mundo juntos   

CYBEX Yema  Padres y bebés descubriendo el mundo juntos   

La marca alemana de puericultura CYBEX presenta el nuevo CYBEX Yema, el accesorio ideal para que los padres puedan descubrir el mundo junto a su hijos de una forma práctica, cómoda y además, muy estilosa.  

El nuevo portabebés de la marca incorpora un forro 100% algodón y garantiza el correcto apoyo para la espalda del bebé. Su anchura ajustable –se puede regular en función de su tamaño– asegura la posición de la rana, la más ergonómica. Además, a medida que el niño va creciendo y desarrollándose, el portabebés se puede llevar en tres posiciones distintas: de frente, de cadera y de espaldas. Las cintas, el cinturón y otras funcionalidades ocultas se han diseñado para adaptarse de forma totalmente segura mientras que, al mismo tiempo, se ha tenido muy en cuenta el diseño creativo y original tan característico de CYBEX. El nuevo CYBEX Yema está disponible en negro, en azul oscuro y en gris así como en un diseño con acabado efecto piel.  

 

Y para los padres más fashion a los que les gusta estar al día de las últimas tendencias, el nuevo CYBEX Yema está disponible también con los estampados de las Fashion Collection Birds of Paradise y Butterfly.   

También te puede interesar…

BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish