Home » Artículos »  Da calidez a tus paredes con frisos de madera
Home » Artículos »  Da calidez a tus paredes con frisos de madera

 Da calidez a tus paredes con frisos de madera

Aisla tu hogar del frío y del ruido con Decopraktik

Los frisos decorativos son elementos que aportan calidez a cualquier ambiente y que ofrecen ventajas significativas al hogar, como un importante aislamiento térmico y acústico. Los revestimientos de madera laminada para paredes, permiten ocultar cualquier desperfecto que tenga la superficie y hacer habitables estancias como trasteros, buhardillas o garajes.

La cadena de tiendas de decoración práctica sin obras Decopraktik presenta la colección de frisos decorativos de Krono: una excelente imitación a la madera tradicional, económica, de fácil instalación y con un conseguido efecto estético y decorativo.

Los paneles de madera para paredes están fabricados con un material cálido y versátil que se adapta a la perfección tanto a estilos contemporáneos como a los más tradicionales. Una opción decorativa al alza por su gran variedad de diseños, tamaños y texturas con el que dar claridad o color a cualquier habitación.

También podemos utilizar lamas de madera como revestimientos de techos y bajocubiertas, ampliando así las posibilidades decorativas del espacio.

Ancho, posicición y tamaño de las lamas

Podemos colocar los frisos o revestimientos de pared de diversas maneras. La altura a la que decidamos instalarlos marcará la decoración de la estancia. Los frisos de madera a media altura son ideales para las habitaciones infantiles y pasillos, ya que protegen las paredes de roces y suciedad, conservando la decoración durante más tiempo.

Otra opción es cubrir la pared de manera total, de suelo a techo. La posición que elijamos para las lamas, vertical u horizontal, también influirá en el diseño de la estancia.

Otro factor a tener en cuenta es la anchura de las lamas, ya que los revestimientos texturados tienen un gran peso visual en la habitación una vez instalados.

Los frisos decorativos también pueden instalarse en la zona del office, pero para las zonas más húmedas o que están en contacto directo con vapor o con el agua, Decopraktik recomienda los revestimientos de PVC.

Podemos encontrar lamas de revestimiento decorativo de PVC para paredes y techos, en todas las tiendas Decopraktik a partir de 12,39 €/m² + IVA, con un 10% de descuento para compras a través de la web.

  • Paredes
  • Friso decorativo
  • Friso de madera
  • Aislamiento Térmico
  • aislamiento acústico
  • Aislamiento
  • Revestimiento de madera
  • Krono
  • Decopraktik

También te puede interesar…

BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish