Home » Accesorios Decoración » Da la bienvenida a la primavera con su propio tesoro: las flores, Muy mucho te lo pone fácil
Home » Accesorios Decoración » Da la bienvenida a la primavera con su propio tesoro: las flores, Muy mucho te lo pone fácil

Da la bienvenida a la primavera con su propio tesoro: las flores, Muy mucho te lo pone fácil

Las sensaciones primaverales protagonizan ya nuestro entorno gracias al buen tiempo y a la suma de más horas de luz al día, lo que propicia un cambio en la puesta en escena de nuestros ambientes cotidianos. Y como no podía ser de otra manera, las flores se consideran uno de esos elementos decorativos que potencian la llegada de cambio de estación. En las tiendas muy mucho ya lo tienen todo a punto para recibir a la reina Primavera y agasajarla con su más preciado tesoro.

Desde su creación como empresa, las flores artificiales han formado parte de las propuestas de muy mucho para propiciar el buen gusto a la hora de decorar las casas logrando que, a día de hoy, su catálogo presuma de una variedad amplia y muy atractiva donde poder elegir aquella flor que más nos agrade y crear ramos de cierto tamaño o composiciones más sencillas.

Todo dependerá del gusto de cada persona y del estilo del espacio donde se vayan a colocar porque en el arte floral no existen reglas estrictas sino el deseo de inyectar en el ambiente un toque especial de optimismo cromático natural.     

El dicho popular que expresa aquello de “Para gustos, los colores” es perfectamente aplicable a las flores, de ahí que no exista una flor o una creación floral ideal. En las tiendas muy mucho se proponen infinidad de flores, de diversos tamaños y colores, para que cada persona decore sus espacios según sus gustos y también sus necesidades. Porque no es lo mismo un ramo en el recibidor que un centro de flores para una cena o un bouquet sobre la mesita de noche. ¡Posibilidades hay mil!
 
En cualquier caso sí existe un elemento común importante en todas las propuestas: la ventaja de tratarse de flores artificiales.                  

¿Por qué decimos “ventaja” a este tipo de flores frente a las naturales? Obviamente éstas últimas tienen su propio encanto, como el olor o la frescura, pero también una fecha de caducidad; en cambio, las flores artificiales de muy mucho muestran un gran realismo natural al que se suma el hecho de no necesitar mantenimiento, evitándose también la presencia de insectos.
 
Cualquier estancia de la casa es válida para acoger estas flores, sin importar la luz existente, permitiendo, además, la decoración con cualquier especie floral que nos guste. Su naturaleza artificial las convierte en una perfecta alternativa y, a la vez, en un adorno decorativo permanente.  

Avaladas por su propia disciplina bautizada con el nombre de “Decoración Floral”, en sí mismas las flores son ya consideradas un arte, llevando implícito el arte de recibir, porque no hay espacio que se resista a una bella composición de flores. Para ello es fundamental cuidar su equilibrio visual y, a partir de ahí, la atmósfera cambia totalmente y las buenas sensaciones se perciben nada más entrar.

  • flores
  • primavera
  • Arte floral
  • Bouquet

    También te puede interesar…

    BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish