Home » Accesorios Decoración » Decoboxes Vaca y Typography de Curver: .
Home » Accesorios Decoración » Decoboxes Vaca y Typography de Curver: .

Decoboxes Vaca y Typography de Curver: .

Cajas decoradas con estilo que no dejan indiferente

Decoboxes Vaca y Typography de Curver:

Vaca y Typography son los nuevos diseños de ‘decoboxes’ o cajas decoradas que lanza al mercado Curver

Gracias a la tecnología In Mould Labelling, Curver ha podido otorgar a sus nuevos productos, en este caso sus Decoboxes, un alto grado de calidad y definición en la imagen de la decoración. Por ello, puede extremar el detalle de cada uno de sus nuevos diseños.

Con esto y siguiendo las tendencias, Curver ha diseñado dos texturas nuevas: la primera y tan de moda, en animal print copiando la piel vacuna, ‘Vaca’. En el segundo caso, utiliza diferentes tipografías creando ‘Typography’, un juego de letras, palabras, signos e íconos. El detalle de la decoración es tan perfecto que casi se puede ‘tocar el pelo de la piel’ o ‘delinear las letras con los dedos’. Ambos modelos traen tapa haciendo juego con el diseño total de la caja.

Tanto con ‘Vaca’ como con ‘Typography’ se logra el encanto del realismo del original pero con las ventajas del plástico: bordes redondeados que otorga seguridad, formato apilable, fácil de limpiar, no se borra ni se raya la decoración, no se estropea la impresión ya que está integrada en el mismo material (no es una etiqueta); muy fácil de limpiar y son compatibles, gracias a sus seductores diseños, a cualquier ambiente de la casa. Estos dos nuevos diseños están disponibles en 25 Litros

Vaca o Typography de 25 l: 11,90 €

  • curver
  • Decobox

    También te puede interesar…

    BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish