Home » Artículos » Decora cocinas y baños con papel pintado      
Home » Artículos » Decora cocinas y baños con papel pintado      

Decora cocinas y baños con papel pintado      

El papel pintado no es una moda pasajera y ha regresado para quedarse. Decorar cualquier pared o habitación de nuestro hogar con papel pintado nos coloca a la vanguardia en decoración de interiores.

Los últimos avances tecnológicos en la fabricación del papel pintado, nos ofrecen acabados especiales y materiales vinílicos, antigrasa y antihumedad. Estas características convierten al papel pintado en una excelente alternativa para crear un cálido rincón en el baño o decorar el office de nuestra cocina.

Con este tipo de papel pintado podemos reformar y renovar ambas estancias del hogar de manera rápida, sencilla y económica, ya que son muy resistentes y fácilmente lavables con un simple trapo húmedo.

Papel pintado para cocina

En los últimos tiempos la cocina ya no es solo el lugar donde preparamos la comida, sino que se ha convertido en un lugar de reunión familiar y en una de las estancias más importantes de la casa. Por eso su decoración es sumamente importante. El papel pintado para cocina con base vinílica puede simular materiales clásicos como ladrillos o azulejos. Para cocinas de diseño da muy buen resultado decorar solo una pared o el office con papel pintado moderno.

Papel pintado para baño

En la actualidad existen muchos modelos de papeles pintados plásticos y autoadhesivos ideales para dar un toque de diseño excepcional a nuestros baños. Son fácilmente instalables, resisten muy bien la humedad y la abrasión para una correcta limpieza.

Si nuestro baño es amplio y tiene pocos elementos decorativos, Decopraktik recomienda un papel pintado de estilo moderno que dé un toque de originalidad a esta estancia del hogar. Si por el contrario nuestro baño es pequeño y con muchos muebles es aconsejable usar un papel pintado sobrio y de colores claros.

  • baños
  • Cocinas
  • Papel Pintado
  • Papel Vinílico
  • decoracion
  • Decopraktik
  • Plásticos autoadhesivos

También te puede interesar…

BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish