Home » Infantil » Decora la primera habitación de tu bebé con papel pintado
Home » Infantil » Decora la primera habitación de tu bebé con papel pintado

Decora la primera habitación de tu bebé con papel pintado

Decopraktik presenta la colección de papel pintado infantil Cóccole 2018

Una de las tareas más agradecidas en tema de Decoración es la preparación de la primera habitación de un bebé. La llegada al mundo de un nuevo miembro de la familia lo cambia todo y preparar el que va a ser su espacio es emocionante para los futuros papás y, si los hay, también para los hermanos.

El ambiente que creemos debe ser agradable y la decoración debe ser suave y neutra para favorecer la relajación del bebé, para ayudarle a descansar y a dormir bien, basada en colores claros y tonos pastel.

Una excelente opción para decorar este tipo de habitaciones es el papel pintado para bebé.

La cadena de tiendas de decoración práctica sin obras Decopraktik presenta la colección Cóccole 2018, una selección de tiernos motivos infantiles.

Los diseños de esta colección ayudan a crear el mejor entorno para el desarrollo cognitivo e imaginativo de los más peques de la casa, estimulando su sentido de la vista y vistiendo con toques divertidos la decoración de la estancia.

La colección también contiene diseños de papel pintado infantil para habitaciones de niños y niñas que ya han dejado la cuna y que tienen en este espacio no solo su dormitorio, sino también su cuarto de juegos o estudios. Diseños que motivan, que son agradables al tacto y que ayudan al inicio del análisis de colores, motivos, formas, patrones y texturas en esta etapa tan importante para el desarrollo intelectual y emocional de nuestros hijos.

Todos los diseños se complementan con divertidas cenefas de papel pintado a juego.

 

También te puede interesar…

BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish