Home » Accesorios Decoración » Decoración personalizable
Home » Accesorios Decoración » Decoración personalizable

Decoración personalizable

 

Alfombras, papeles pintados, fotomurales y vinilos decorativos.

¿Por qué no ir más allá y, además de vinilos decorativos, ofrecer también otros artículos para decorar distintos espacios? En este 2020, Tenvinilo se ha propuesto, junto con su consolidación internacional, seguir potenciando su condición de fabricantes y ampliar su catálogo de propuestas creativas para toda la casa.

Desde su puesta en marcha en 2012 como fabricante de vinilos personalizados, la evolución de Tenvinilo le ha llevado, ocho años después, a añadir otras líneas de personalización a los vinilos decorativos. En base a su especialización en producción de vinilos, este 2020 la empresa amplía su catálogo de productos con el lanzamiento de una colección de alfombras vinílicas, individuales para la mesa, papeles pintados para la pared y fotomurales.

El objetivo es ir ampliando el rango de productos de decoración cuyo potencial radica en el impacto visual que genera en la estancia, ya sea en el suelo, en las paredes o en cualquier otra superficie, con la ventaja de poderlos personalizar tanto en diseño como en tamaño, colores, etc.

Para ello, Tenvinilo cuenta con la capacidad de producción de una fábrica propia dotada de la última tecnología de corte e impresión de vinilo al frente de la cual hay todo un equipo de profesionales del sector de la decoración, la rotulación y la comercialización online. Además de los más de 10.500 diseños que el cliente tiene disponibles en su página web a partir de una sola unidad, ahora se incorporan nuevas y múltiples opciones de decoración personalizables.

“En el mercado de los vinilos, el papel pintado, los fotomurales y las alfombras vinílicas, ser competitivos en precio es un plus importante. Pero tan importante es este concepto como que el material que se entrega al cliente sea de alta calidad”, comentan desde la empresa. Porque su idea de dinamizar el sector eliminado intermediarios para poder ofrecer precios más económicos les permite implementar una mejor calidad en el producto final. Así se demuestra en cada uno de los nuevos diseños que se crean diariamente en Tenvinilo, ya que presumen de la máxima calidad avalada por un crecimiento exponencial de las ventas, un 80% de las cuales responde a la exportación, logrando en apenas cinco años estar presentes en 45 países.

Consolidación internacional

Este 2020, además de la ampliación en su catálogo de productos, es el año que Tenvinilo pretende consolidar su expansión internacional dando continuidad a su filosofía de poner a disposición de cualquier cliente de todo el mundo su creatividad y capacidad de producción. Su tienda online así lo permite. Desde su fábrica en Barcelona, el espíritu emprendedor de esta joven compañía no sabe de fronteras ni de intermediarios; solo pretende ofrecer sus productos para distintos tipos de públicos (infantil, juvenil y adulto) a través de una página web que invita a una navegación muy sencilla.

Los vinilos decorativos de Tenvinilo se pueden aplicar en las más diversas superficies.

Todo el catálogo se puede consultar de una forma muy intuitiva, distribuida por temas en cada uno de los productos, donde se explica al detalle la posibilidad de personalización, la instalación y también las condiciones de compra, envío y devolución. Además, “en Tenvinilo creemos que abrir canales de comunicación con el usuario y el trato personalizado son esenciales para que nuestros productos destaquen sobre los de la competencia”, de ahí que para dar una atención más cercana al cliente, cuentan con personal nativo con el fin de poder atender las peticiones que proceden de los distintos países a los que exportan sus diseños.

  • decoracion
  • Interiorismo
  • Vinilos
  • Vinilo decorativo
  • Tenvinilo

    También te puede interesar…

    BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish