Home » Accesorios Decoración » Decorar con vinilos para crear espacios únicos y originales
Home » Accesorios Decoración » Decorar con vinilos para crear espacios únicos y originales

Decorar con vinilos para crear espacios únicos y originales

El objetivo que buscamos al personalizar una casa suele ser principalmente conseguir la máxima funcionalidad en el espacio, aportar un toque de personalidad propia que nos defina y, al mismo tiempo, que éste consiga sorprender a nuestros invitados.

 Los nuevos diseños de Tenvinilo se adaptan, como toda su colección de vinilos, a los gustos y espacios de cada uno de sus clientes. Esta nueva temporada de otoño la firma amplía su colección para el hogar con 150 diseños nuevos creados para darle un toque personal y especial a los salones.

La nueva colección incluye diseños con las iniciales de los propietarios, frases propias o famosas convertidas en vinilos, trampantojos para ampliar visualmente el espacio y transportarnos a nuestro lugar preferido desde el salón, y diseños especiales que convertirán ese rincón en el más alegre, elegante, divertido o acojedor que jamás hayas soñado. Sus nuevos diseños amplían su catálogo general a un total de más de 7.300 diseños diferentes.

Además de los diseños de vinilos que forman parte de su colección, Tenvinilo convierte cualquier idea, frase, dibujo o fotografía en un vinilo decorativo único. 

Conseguir que el salón se convierta en un espacio distinto al resto, con ese toque masculino, femenino, moderno o romántico que tanto define nuestro mundo es muy fácil. Con la nueva colección personalizable se pueden crear espacios llenos de vida con las últimas tendencias en decoración que, además, tienen la huella y reflejan la personalidad y los gustos de las personas que viven ahí.

¿Por qué no cambiar cada temporada el salón actualizando y cambiando los vinilos de paredes y mobiliario? La facilidad y comodidad en la aplicación de los vinilos decorativos los hace ideales para actualizar la decoración tantas veces como se quiera.

  • Vinilos
  • Vinilo decorativo
  • decoracion
  • Interiorismo
  • Tenvinilo

    También te puede interesar…

    BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish