Home » Belleza » Derma Perfect, la depilación por Luz Pulsada de Rowenta. .
Home » Belleza » Derma Perfect, la depilación por Luz Pulsada de Rowenta. .

Derma Perfect, la depilación por Luz Pulsada de Rowenta. .

La comodidad de la depilación definitiva desde casa

Derma Perfect, la depilación por Luz Pulsada de Rowenta.

Rowenta presenta Derma Perfect su novedoso sistema de depilación IPL con el que podrás eliminar el vello corporal de forma segura y gradual.

Basado en la tecnología IPL (Luz Pulsada Intensa), penetra en el vello a través de la melanina del mismo, llegando hasta la raíz con lo cual a los pocos días de la aplicación el vello se desprende de forma natural, dejándote una piel suave como la seda.
Las características de funcionamiento de la luz pulsada hacen que este sistema se pueda adaptar a muchos fototipos y condiciones, gracias a su longitud de onda variable, por lo que puede ser válido tanto para los vellos más oscuros como para los más rubios.

Derma Perfect de Rowenta ha sido diseñado para obtener la máxima eficacia en el mínimo tiempo gracias a una superficie de aplicación de hasta 4 cm2, con lo cual en tan solo 35 minutos se cubre una sesión en ambas piernas.

Su tecnología patentada PULSE ACTIVE, permite que Derma Perfect sea compatible con 5 tonos de piel: tipo I, II, III, IV y V; además las 3 posiciones de energía de luz ajustables garantizan un tratamiento suave pero eficaz(*) incluso en zonas íntimas para obtener, gradualmente, los resultados que esperas.

Con Derma Perfect de Rowenta obtendrás la máxima seguridad ya que su EXCLUSIVO detector del tono de piel, único en el mercado, no permite emitir pulso de luz en el caso que aprecie que sea desaconsejable. Además el Sensor de contacto asegura que solo se emitan pulsos de luz cuando el aparato está en contacto con la piel.

PVP Recomendado: 359,99 €

Resultados clínicamente probados.
(*) 83% de reducción de vello visible a los 3 meses de tratamiento.

 

  • Derma Perfect
  • Rowenta
  • depilación

    También te puede interesar…

    BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish