Home » Accesorios Decoración » Diseño para presentar en la mesa alimentos fríos o calientes.
Home » Accesorios Decoración » Diseño para presentar en la mesa alimentos fríos o calientes.

Diseño para presentar en la mesa alimentos fríos o calientes.

Zak! Designs presenta su bowl térmico Steel Art.

Diseño para presentar en la mesa alimentos fríos o calientes

Ya estamos en primavera y muy cerca está el verano. Por lo tanto queremos estar más relajados y utilizar menos cacharros en la cocina.Pensando en esto pero sin renunciar al diseño, Zak! Designs presenta su bowl térmico Steel Art.

 

 

Se trata de un bowl de grandes dimensiones (24 cm de diámetro y 2 lts de capacidad). Ser aislante térmico es su principal característica, ya que posee doble pared: una capa interna de acero inoxidable de alta calidad con pulido ‘cepillado’ mate que da una agradable sensación al tacto y una capa externa en 100% melamina seguro para uso alimentario. La primera mantiene los alimentos a la temperatura deseada (frio o calor) y la segunda protege las manos de esta temperatura.

Por esto, Steel Art es estupendo para servir tanto un gazpacho frio, unos espaguetis a la carbonara, e incluso una crema helada de postre. Cualquier cosa que sirvamos en este práctico bowl mantendrá la temperatura en la mesa.

Steel Art de Zak! Designs está disponible en 4 colores: magenta, kiwi, blanco y negro. Además es apto para el lavavajillas.


Bowl Steel Art: 41,90 €

También te puede interesar…

BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish