Home » Accesorios Decoración » Dos nuevas colecciones Silven En estreno mundial.
Home » Accesorios Decoración » Dos nuevas colecciones Silven En estreno mundial.

Dos nuevas colecciones Silven En estreno mundial.

Imperial Venice y Soavis son las novedades muy esperadas que Silven propone para revestir las paredes más fashion, chic y inovativas de Europa

Dos nuevas colecciones
Silven
En estreno mundial

Imperial Venice y Soavis son las novedades muy esperadas que Silven propone para revestir las paredes más fashion, chic y inovativas de Europa
 

 


Silven presenta en estreno absoluto sus colecciones IMPERIAL Venice y SOAVIS, tán solo un anticipo de lo que Silven reserva para la fin de este año y para 2010. Ambas las líneas ofrecen un gran número de variantes y de modelos a ver, observar y tocar con las manos al Salón parisiense.

IMPERIAL – Venice
IMPERIAL Venice es parte de la colección-colossal Imperial, el sublime revestimiento cuya caractéristica es representada por el material del que se compone, o sea el vidrio. Ya tuvimos ocasión de presentar IMPERIAL CRYSTALLIZED™ – Swarovski Elementscon su lluvia de cristales encerrados entre dos placas de viario y IMPERIAL– Leaf, en el cual la encantadora hoja de oro 24 quilates, la hoja de plata y la de platino van a reemplazar el estrato de CRYSTALLIZED™ – Swarovski Elements para surtir un efecto minimal-chic muy especial.
La nueva línea IMPERIAL- Venice incrementa y completa la colección, imponiendose por su variedad y  poliedricidad. Cinco los modelos realizados, que se  diferencian entre ellos por las distintas técnicas de elaboración del vidrio  y por la posibilidad de combinar múltiples efectos en una pieza única: “Diamond”, “Paris”, “Vague” e “Damasque”.
Cada uno de ellos es caracterizado por una tecnología que lo hace único y inimitable, desde el punto de vista estético y cualitativo. Disponibles en una miríada de colores diferentes y varios formatos las colecciones IMPERIAL Venice presentan el vidrio bajo una nueva luz: las superficies lisas o onduladas del vidrio crean líquidos reflejos como suaves ondas en el agua, bajo las cuales tal vez aparecen delicados decoros que atraen la mirada como preciosas rarezas encerradas dentro de un relicario de cristal.

SOAVIS
SOAVIS representa una nueva concepción de revestimiento fuera de la tradición y de los materiales clásicos. Es  realizado  en Chorex®, un material de última generación producido en Italia, resistente a los agentes químicos, atmosféricos ya los choques, atoxico, inalterable, impermeable, flexible, ligero y reciclable: todas caractéristicas muy ventajosas para un producto inevitablemente inovativo. Además, SOAVIS posee optimas calidades de fonoabsorbencia y de aislamiento térmico y pertenece a la  clase 1 de reacción  al fuego.
Extremadamente flexible, en sentido físico y figurado, SOAVIS ofrece innumerables posibilidades de personalización gracias a la amplia gama  de colores y a una elevada cantitad de patterns gráficos que caracterizan su superficie y puede ser empleado para revestir paredes de toda formas y medidas.
SOAVIS se divide en tres líneas principales, Aglaia, Dalia y Cassia, cada una disponible en cinco variantes de color diferentes para  2009/2010 y en cuatro formatos. Gracias a las innumerables combinaciones personalizables estas tres colecciones pueden satisfacer cualquier tipo de exigencia, necesidad o estro artístico deseados.
Los productos Silven sorprenden una vez más por su calidad, inovación y versatilidad y Batimat representa una ocasión ideal para ver, tocar y gozar de los detalles, cuidadosamente estudiados para satisfecer las demandas del visitante más exigente.

También te puede interesar…

BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish