Home » Baños » Duravit presenta: Viu y c-bonded, sofisticada fusión.
Home » Baños » Duravit presenta: Viu y c-bonded, sofisticada fusión.

Duravit presenta: Viu y c-bonded, sofisticada fusión.

El equilibrado diseño del interior del lavabo Viu está marcado por unos elementos de diseño recurrentes y detalles especiales.

La atracción principal consiste en el lugar de aseo con la tecnología c-bonded patentada por Duravit.

El lavabo formado por un amplio seno y mucho espacio para depositar utensilios está definido por un exterior de un rectángulo preciso y un interior orgánico con suaves curvas. El canto a lo largo de la bancada de grifería sigue como línea fina. El fino detalle del rebosadero en forma de línea dentro del seno remarca la distribución horizontal de la forma externa. La cerámica conduce en el interior la suavidad del agua. Y unos detalles sorprendentes: en posición abierta, el sombrero de cerámica blanca de la válvula manual se encuentra a ras del seno interior. Los marcados contornos de la consola metálica con un perfil en V crean dinamismo con el elegante acabado Champagne mate o el vanguardista negro mate. Una bandeja de cristal en cuatro colores permite individualizar la combinación. Dependiendo del ángulo de visión, las patas tridimensionales de la consola metálica se convierten en finas líneas. El perfeccionismo llega hasta el último detalle. El recubrimiento acrílico del lavabo en la parte inferior oculta la fijación, los cables y los tubos de conexión así como la sofisticada tecnología de la grifería electrónica D.1, para que no influya en el diseño.

Con el vitrificado en la parte inferior, los lavabos Viu en cinco medidas diferentes, así como el lavamanos resultan idóneos también como lugares de aseo individuales. En su forma mantienen el diseño de los lavabos c-bonded.

  • baño
  • Interiorismo
  • Duravit
  • Viu
  • cBonded

    También te puede interesar…

    BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish