Sensores más potentes, pantalla LCD en tiempo real y mejor filtración.
Calienta en invierno, refresca en verano y purifica durante todo el año.
Dyson lanza una nueva generación de su calefactor purificador diseñado para ser utilizado durante todo el año. El nuevo Dyson Pure Hot+Cool™ calienta toda la estancia en invierno y refresca de manera eficaz en verano; todo esto mientras purifica durante todo el año. La máquina detecta automáticamente las partículas y los gases, mostrándolos en tiempo real y simultáneamente en la pantalla LCD y la aplicación Dyson Link, permitiéndole disfrutar de un hogar con un aire más limpio y a la temperatura deseada.
Cada día inspiramos hasta 9.000 litros de aire. Esto, teniendo en cuenta que en la actualidad pasamos el 90% de nuestro día en espacios cerrados, como nuestros hogares o lugares de trabajo, significa que respiramos cada vez más agentes contaminantes de todo tipo.
La contaminación interior puede ser generada por actividades que realizamos a diario en nuestros hogares, pero también al abrir las ventanas o las puertas, dejando pasar la contaminación exterior.
El dormitorio, donde pasamos aproximadamente un tercio de nuestras vidas, puede resultar una zona con altos niveles de contaminación. Hay múltiples fuentes de las cuales pueden provenir los diferentes agentes contaminantes: los COV (compuestos orgánicos volátiles) que se encuentran en los perfumes y los sprays de pelo, el formaldehido en los muebles, el polvo y alérgenos en las alfombras y el benceno en las velas aromáticas o perfumes para el hogar. En la cocina y la sala de estar, los productos de limpieza emiten COV, la caspa de las mascotas, los fogones de gas y otros procesos de cocción emiten partículas microscópicas contaminantes, humo y olores.
Debido a que las casas modernas están cada vez mejor aisladas para cumplir con las exigencias de eficiencia energética, dichos contaminantes pueden quedarse atrapados y la circulación del aire queda afectada.
Tres funciones – Un producto
Modo calefactor
Para conseguir un mayor rendimiento de calefacción, los ingenieros Dyson optimizan el amplificador para equilibrar la mezcla del aire. Con este control del calor por termostato, la máquina mantiene automáticamente la habitación a la temperatura idónea. La función de calefacción cambiará a modo de espera una vez que se haya alcanzado la temperatura objetiva, y se vuelve a encender en cuanto detecte una bajada.
Modo de ventilador
El calefactor purificador Dyson Pure Hot+Cool™ tiene un nuevo modo de flujo de aire difuso completamente único, además del modo ventilador. Para mantener la proyección del flujo de aire por la parte frontal de la máquina, el deflector se mantiene en posición para proporcionar una corriente potente de aire purificado por la parte frontal. Esto le puede refrescar en verano mientras purifica la habitación entera de forma simultánea.
Modo difuso
El purificador cuenta con un modo difuso que bloquea la apertura frontal, desviando el aire a través de la parte posterior del aro, creando un flujo de aire que utiliza menos energía y genera menos ruido mientras se mantiene la purificación. Es el modo ideal cuando se desea purificar el aire sin un flujo de aire.
Aplicación Dyson Link
Disponible para iOS y Android, la aplicación Dyson Link permite al usuario controlar la contaminación interior y exterior, además de los niveles de temperatura y humedad. También se puede utilizar para controlar el purificador y ver cuántas horas de vida le quedan a los filtros.
Otras características:
Modelos: Los nuevos purificadores Dyson Pure Hot+Cool™ están disponibles en color Blanco/Plata y Negro/Níquel.
Mando a distancia: Cuenta con un mando a distancia que se puede adherir a la parte superior magnéticamente.
Temporizador de desconexión: Intervalos pre-configurados desde 15 minutos a 9 horas.
Modo nocturno: Monitoriza y purifica en un modo silencioso y con una pantalla de luz tenue.
Inversión: 32 millones de euros invertidos en nuevos laboratorios de prueba, investigación y desarrollo de ingeniería, prototipos, investigación sobre la conectividad y la protección de la propiedad intelectual.
Prototipos: 160 ingenieros en seis países desarrollaron 1.090 prototipos durante el desarrollo.
PVP y disponibilidad: 649€ disponible en
Fuentes de contaminación en el hogar:
Dormitorio
Los muebles de madera prensada pueden emitir formaldehído.
Algunas pinturas de interior contienen compuestos orgánicos volátiles que se emiten en forma de gas durante el secado y posiblemente a lo largo de su vida.
Espuma de muebles: La espuma que se puede encontrar en los muebles tapizados puede liberar formaldehído.
Las velas perfumadas pueden liberar benceno y formaldehído al aire con la combustión.
Sala de estar
Contaminantes como el polen de los árboles o las emisiones de los vehículos pueden entrar en el hogar y permanecer atrapados allí.
Los muebles nuevos pueden contener polímeros que emiten VOC.
Los suelos pueden emitir formaldehído cuando son nuevos y posiblemente durante su vida.
Las chimeneas y estufas de madera pueden generar partículas nocivas durante la combustión.
Los gatos, los perros y las demás mascotas pueden dispersar este material microscópico por todo el hogar.
Las plantas y las flores pueden generar granos microscópicos de polen.
Cocina
Los productos de limpieza pueden contener benceno y emitir vapor y olores.
Los fogones de gas y el proceso de cocción en sí pueden emitir humo y olores al aire.
Ambientadores de hogar pueden contener compuestos orgánicos volátiles y benceno que pueden ser liberados con la fragancia cuando se utilizan.
Las zonas húmedas pueden contener moho y emitir esporas.
- electrodomesticos
- Dyson
- Purificador ambiente
- Purificador aire
- Dyson Pure Hot+CoolTM