Home » Belleza » Eberlin, te propone los mejores tratamientos de belleza para esta navidad.
Home » Belleza » Eberlin, te propone los mejores tratamientos de belleza para esta navidad.

Eberlin, te propone los mejores tratamientos de belleza para esta navidad.

Si hay algo que preocupa a todos los mortales en estas fechas es qué regalar y que nuestro cuerpo no muestre los signos del paso del tiempo.

Eberlin, te propone los mejores tratamientos de belleza para esta navidad

Si hay algo que preocupa a todos los mortales en estas fechas es qué regalar y que nuestro cuerpo no muestre los signos del paso del tiempo.

 


Equilibrio, Firmeza y Luz de Asia

Con esta finalidad Eberlin ha hecho una selección de productos con los que seguro se acertará y que no deben faltar en el cuidado diario de nuestra piel. “Se tenga la edad que se tenga siempre es necesario mimar la piel. Por ello, en Eberlin tenemos diferentes líneas que cubren las necesidades de personas de cualquier edad”, comenta Ferrer.



 Línea Eberlin EQUILIBRIUM 10: Es un tratamiento intensivo de oxigenación cuya eficacia reside en la recuperación inmediata del pH de la piel. Para conseguir un resultado óptimo se incluyen tres productos que garantizan estos resultados.

– Loción Hydraglobal: es el primer paso del tratamiento, donde se produce un efecto reequilibrante del pH, una liberación del tejido obstruido y la eliminación de las impurezas.

– Restructurante Vital: supone un aporte de vitalidad de forma intensiva para la piel, a la vez que la oxigena, purifica y descongestiona.

– Crema Hydra Vital Oxigenante: es un producto especialmente indicado para pieles deshidratadas, pigmentadas y faltas de tono vital, desempeñando una función revitalizadora y equilibrante que da al rostro un especial esplendor.



 Línea Eberlin FIRMEZZA: Desarrollada para pieles maduras. “Su efecto nutritivo y reafirmante se debe a su fórmula con vitaminas y licopeno. Pero como complemento, supone la recuperación de la elasticidad y luminosidad de la piel del rostro gracias a su exclusiva base de combatir el envejecimiento desde su punto óptimo de origen, el ADN celular”, resume Marta Ferrer Berenguer. Son cuatro los productos que componen el tratamiento.

– Essential Precision Contorno de ojos: tiene como misión hidratar, disminuir las arrugas de expresión y estimular la micro circulación de los tejidos que rodean ojos y labios.

– Essential R45: es un sérum estudiado específicamente para reforzar la acción antienvejecimiento, fotoenvejecimiento y pérdida de definición del óvalo facial.

– Crema Essential Absolute: especialmente creada para dar energía y reconstruir las pieles más debilitadas por los cambios hormonales. Protege y mantiene para remodelar y, drena y unifica para embellecer.



 Línea Eberlin LUZ DE ASIA: Productos en los que destacan como ingredientes principios activos rescatados de Oriente como las lágrimas de orquídea, la flor de loto, la proteína del arroz y la seda y cuya efectividad en la piel está constatada desde la antigüedad. La línea más novedosa de Eberlin se compone de tres productos estrella.

– Perfect AntiAge noche: este completo ultra reparador de noche es una fusión maestra entre el oro coloidal tensor y regenerante, té verde redensificante y regenerante, ácido hialurónico estimulante de la producción de colágeno, junto a otros muchos principios activos.

– Sérum Ultrafirming Revitalisant día: hidratante de larga duración con efecto redensificante y retentor humectante que actúa también como defensa frente a la acción de los rayos UV.

– Fitoextracto Elixir: sus exclusivos activos con propiedades antiedad, regeneran las estructuras cutáneas en profundidad atenuando manchas y arrugas.

Con esta gama de productos ya no tienes excusa para no acertar con tu regalo navideño, ¿te apuntas al cuidado de la piel?.

También te puede interesar…

BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish