Home » Infantil » El avance de las técnicas prenatales: ecografía 5d HD Live
Home » Infantil » El avance de las técnicas prenatales: ecografía 5d HD Live

El avance de las técnicas prenatales: ecografía 5d HD Live

La realidad virtual, la realidad aumentada y mostrar la textura de piel, esto y muecho más ya es posible en las ecografías prenatales.

El sector de las ecografías de bebés no ha dado la espalda a las nuevas tecnologías y cada vez son más las innovaciones de las que papás y mamás pueden beneficiarse en este ámbito. Hace tiempo que quedaron atrás las ecografías en blanco y negro en las que únicamente se podía imaginar la forma del bebé. La realidad virtual y la realidad aumentada hacen que las ecografías tomen una nueva dimensión. Bienvenidos a las ecografías emocionales.  

Las empresas del sector saben que la primera vez que los futuros padres ven a su bebé es uno de los momentos más emotivos e importantes del proceso que están viviendo y por ello ponen a su disposición los nuevos avances tecnológicos para que sea una experiencia única que pueda disfrutar toda la familia.  

La realidad virtual permite que los padres se sumerjan en la habitación interactiva de su bebé, con el objetivo de observar la ecografía en un entorno relajado e inmersivo 100%. Las gafas inteligentes full HD hacen que haya un control de los detalles en todo momento.  

Por su parte, la realidad aumentada permite, a través de aplicaciones exclusivas y pioneras, visualizar la ecografía en un formato nunca visto, usando la tecnología de los smartphones. Esta técnica permite rotar la imagen 5D, ampliarla y proyectarla en cualquier sitio, pudiendo realizar fotografías y hasta grabar el momento disfrutando de la realidad aumentada del bebé.  

La ecografía 5d HD Live ofrece a los papás la posibilidad de ver a su bebé con una textura de piel y el máximo realismo.  

 

También te puede interesar…

BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish