Home » Infantil » El Cirque du Soleil visita Andorra este Julio
Home » Infantil » El Cirque du Soleil visita Andorra este Julio

El Cirque du Soleil visita Andorra este Julio

La prestigiosa compañía ofrece por cuarto año consecutivo un nuevo y exclusivo espectáculo con más de la mitad de localidades gratuitas

El Cirque du Soleil vuelve a visitar Andorra este verano para ofrecer un espectáculo completamente nuevo y único en Europa: Scalado Vision. Del 2 al 30 de julio, un total de 110.000 espectadores podrán disfrutar de la magia de sus acróbatas y artistas a lo largo de las 22 representaciones programadas.

Un nuevo espectáculo con muchas novedades

Como gran novedad, este 2016 el espectáculo se realizará por primera vez bajo una gran carpa de 4.250 metros cuadrados, pero que seguirá dejando al descubierto los laterales. “Una decisión que se ha tomado con el objetivo de hacer aún mejor la experiencia de los espectadores, que puedan disfrutar del espectáculo sin preocupaciones por el tiempo que haga”, comenta Betim Budzaku, Director general de Andorra Turismo.

Scalado Vision narra la historia del viaje de un chico y su hermana en una nueva dimensión. Los planos de realidad y ficción se fundirán creando un futuro imaginario lleno de acrobacias y números colectivos con los que la mundialmente conocida compañía canadiense, representará el camino que cada uno de los hermanos tiene que recorrer para superar los contrabancs de su propia realidad. Una experiencia que no es sólo entretenimiento, sino que pone en práctica una de sus máximas: soñar con lo imaginable, crear lo inesperado.

Además, la dirección creativa del espectáculo tiene el privilegio de contar, por primera vez, a cargo del británico Mukhtar Omar S. Mukhtar, conocido y prestigioso coreógrafo que será el encargado de hacer soñar al público asistente.

Único en Europa

Por cuarto año consecutivo el Cirque du Soleil llega a Andorra con un espectáculo inspirado con el Principado, gratuito y único en Europa. En total, es pondrán a la venta 110.000 entradas repartidas en 5.000 localidades (2.400 plazas sentadas de pago y 2.600 plazas gratuitas de pie), durante las 22 representaciones de una hora de duración, tendrán lugar de martes a sábado en el aparcamiento del parque Central de Andorra la Vella.

La hora de inicio es a las 22 h, aunque durante la media hora previa al espectáculo se mantiene la animación a cargo de artistas del Cirque du Soleil, que animarán y entretendrán al público con sus acrobacias hasta que comience la representación.

También, como novedad, Scalado Vision realizará una función más que el año pasado con motivo de la etapa del Tour de Francia que ese día estará en el Principado, teniendo lugar el domingo 10 de julio a las 23 h.

Reserva de entradas

El público en general ya puede registrarse en el site http://scalada.visitandorra.com  ya que, a partir del próximo 12 de abril, los usuarios registrados tendrán la opción de acceder a la reserva de entradas con asiento , en la reserva de entradas gratuitas y / o en la compra de paquetes de alojamiento y entrada. Los usuarios no registrados tendrán que esperar al 19 de abril, fecha en que se abrirá la reserva por el público general, para las tres modalidades de entrada anteriormente comentados.

El precio de las entradas assegudaes será de 18 € (si la compra se online o en la Oficina de Turismo de Andorra la Vella desde el 12 de abril al 2 de julio) y de 20 € al comprar por internet o en la caseta del recinto a partir del 2 de julio.

También te puede interesar…

BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish