Home » Jardinería » El Color en los Muebles de Exterior de Unopiù .
Home » Jardinería » El Color en los Muebles de Exterior de Unopiù .

El Color en los Muebles de Exterior de Unopiù .

Para esta nueva temporada, viste de nuevos colores jardines y terrazas, de alegres primaveras y vivos veranos con un estilo fresco, joven y dinámico para hacer del espacio exterior, un lugar rebosante de vida.

El Color en los Muebles de Exterior de Unopiù

Una reflexión sobre el color, una alegoría a las emociones, es la magia que desprende Unopiù en cada una de sus colecciones. Para esta nueva temporada, viste de nuevos colores jardines y terrazas, de alegres primaveras y vivos veranos con un estilo fresco, joven y dinámico para hacer del espacio exterior, un lugar rebosante de vida.

De ratán, son las butacas Capri, interpreta en versión moderna el tradicional sillón de mimbre en seis colores, azul, el color del cielo y el mar, celeste, amarillo, representa la alegría, la energía, el morado, la sabiduría, la creatividad, el rojo, el fuego y verde, es el color de la naturaleza. Por ser una combinación perfecta de color y estilo, es ideal en ambientes tanto de exterior como de interior.

De línea ondulada y liviana caracteriza la tumbona de hierro Flora, en un nuevo color inspirador de estabilidad, gris ceniciento. Con prácticas ruedas de aluminio que permiten desplazarla con facilidad. Es apilable y muy cómoda. Otros colores: Blanco, lavanda, grafito.

Funcionalidad y diseño depurado caracterizan las mesas extensibles de hierro Conrad. En dos tamaños, 70*100 a 70*200 cm y 93*180 a 93*280 cm. Combinables con las butacas y sillas de diseño contemporáneo, Lullaby. Se proponen en cuatro colores: blanco, grafito, lavanda y gris ceniciento.

Naturaleza y diseño dialogan armoniosamente en esta nueva serie de hierro Happy Hour, de colores vivos y marcada decoración floral, es un homenaje a la vida al aire libre. Cuatro son los colores que armonizan entre sí: Blanco, grafito, carmesí y curry.

Como elemento clásico e intemporal de la decoración exterior, la butaca de teca Ginger, de cómodo asiento y línea depurada y esencial. Las lonetas del asiento y respaldo son de algodón 100% color blanco hueso. Se ofrece también en tres vivos colores de tejido plástico y de Canatex, de color beige.

Niebla de forma esencial y estilo moderno son las sillas plegables de hierro caracterizadas por una red con malla muy tupida, que la hace práctica y resistente al exterior.

También te puede interesar…

BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish