Home » Baños » El mezclador monomando transparente Axor Starck V galardonado con el premio «Best of Best» en los Interior Innovation Awards 2015
Home » Baños » El mezclador monomando transparente Axor Starck V galardonado con el premio «Best of Best» en los Interior Innovation Awards 2015

El mezclador monomando transparente Axor Starck V galardonado con el premio «Best of Best» en los Interior Innovation Awards 2015

En funcionamiento, la grifería con caño transparente crea un remolino de belleza extraordinaria que se traduce en una intensa experiencia de agua en el lavabo.

 

La marca de diseño de Hansgrohe SE ha sido premiada con uno de los premios más prestigiosos del sector del mueble y el diseño interior: el premio Innovation Award – «Best of Best» 2015. Ha sido en la edición de este año de la feria internacional del mueble, imm cologne, y durante el acto oficial de inauguración de la feria, Philippe Grohe, director de Axor, recogió el codiciado premio por el revolucionario mezclador monomando de lavabo Axor Starck V. De los quince ganadores de este anhelado galardón «Best of the Best», el fabricante de grifería de lavabo, conjuntamente con el diseñador francés Philippe Starck, fue el único representante del sector de los productos sanitarios. 

Axor Starck V es el resultado de combinar con éxito un gran conocimiento sobre el agua y el diseño de productos con décadas de experiencia en la planificación y diseño del baño

El diseño orgánico y la estética de la transparencia

El aspecto discreto y sencillo del diseño orgánico transparente confiere un encanto especial a cualquier ambiente de baño. La transparencia de la grifería cumple la función técnica de hacer visible el agua y la finalidad estética de permitir que el cuerpo de la grifería se funda en el entorno hasta casi desaparecer. El caño abierto contribuye a la experiencia creando una unión emocional entre el usuario y el elemento agua.

Tecnología e innovación para una experiencia de agua maravillosa

Axor Starck V combina las características funcionales y emocionales del agua en el lavabo que transmiten el movimiento dinámico y la belleza de su remolino, convirtiendo un simple servicio en un recurso inestimable. Fiel al principio de Hansgrohe de desarrollar productos atractivos, funcionales y sostenibles, Axor Starck V reúne numerosas innovaciones tecnológicas. Por ejemplo, la grifería está hecha de vidrio de cristal, un material orgánico especialmente resistente y duradero. Asimismo, la grifería ofrece un caudal de 4 litros por minuto sin comprometer la experiencia del usuario. El caño abierto, giratorio y extraíble aporta un plus de confort: instalación flexible del cuerpo de la grifería en combinación con el lavabo y limpieza fácil en el lavavajillas.

El premio Interior Innovation Award fue creado en 2002 por la feria imm cologne y el Consejo Alemán de Diseño. Desde entonces es uno de los galardones de diseño más importantes de la industria del mueble y el diseño interior, con el que se distinguen los diseños más innovadores en todas las categorías de productos. imm cologne patrocina este concurso que organiza el Consejo Alemán del Diseño.

Axor, la marca de diseño de Hansgrohe SE, lleva a cabo con éxito el programa «Visiones de diseño para su baño». Diseñadores de productos, arquitectos e interioristas destacados desarrollan en colaboración con Axor sus ideas para el diseño del baño como espacio habitable. Las colecciones Axor ofrecen numerosas soluciones exclusivas y sostenibles para crear baños personalizados de alto nivel estético y tecnológico. Las colecciones desarrolladas hasta ahora llevan la firma de los hermanos Ronan y Erwan Bouroullec, Antonio Citterio, Front, Jean-Marie Massaud, Nendo, Phoenix Design, Philippe Starck y Patricia Urquiola. Todos ellos contribuyen a hacer la vida en el interior del baño y en su entorno algo más atractiva y relevante. El director de la marca Axor es Philippe Grohe, nieto del fundador de la empresa Hans Grohe.

  • mezclador lavabo
  • Monomando
  • Grifería
  • Axor Starck V
  • Hansgrohe

    También te puede interesar…

    BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish