Home » Belleza » El nuevo Iodase Lift Cuerpo tiene un efecto reafirmante, lifting, antiedad, tonificante y remodelante .
Home » Belleza » El nuevo Iodase Lift Cuerpo tiene un efecto reafirmante, lifting, antiedad, tonificante y remodelante .

El nuevo Iodase Lift Cuerpo tiene un efecto reafirmante, lifting, antiedad, tonificante y remodelante .

Basado en el Lift System Anti-edad con Free Cell y ácido hialurónico para conseguir una piel lisa, firme y sin imperfecciones

El nuevo Iodase Lift Cuerpo tiene un efecto reafirmante, lifting, antiedad, tonificante y remodelante

Basado en el Lift System Anti-edad con Free Cell y ácido hialurónico para conseguir una piel lisa, firme y sin imperfecciones

Para muchas llega el temido momento de quitarse la ropa de invierno y empezar a ponerse la de verano: las faldas, los shorts, los vestidos… Llega a España el nuevo Iodase Lift Cuerpo con el que conseguir, en pocos días, una piel tensa, lisa y sin imperfecciones. El Iodase Lift Cuerpo tiene un innovador sistema efecto reafirmante, lifting y antiedad (Lift System Anti-Edad) con Free Cell y ácido hialurónico que consigue tonificar y reafirmar la piel. Este cosmético puede encontrarse en centros de medicina estética, farmacias y parafarmacias, centros deportivos y de belleza.

Iodase Lift Cuerpo: Lift System Anti-edad Reafirmante+Tonificante+Remodelante

El nuevo reafirmante de Iodase, Iodase Lift Cuerpo, tiene un innovador efecto lifting y antiedad (Lift System Anti-Edad) gracias a sus activos Free Cell y ácido hialurónico. El Free Cell es un polímero vegetal especial que ejerce un potente efecto tensor y reafirmante. A la acción de este polímero se le une la del ácido hialurónico, uno de los principales componentes de la piel que le aporta resistencia, mantiene su estructura, le da elasticidad y sobre todo hidratación al unir las moléculas de agua. Este sistema, Lift System Anti-Age, previene así el envejecimiento precoz del tejido cutáneo que aparece con el adelgazamiento. También combate la pérdida de capacidad de sostenibilidad de la piel, es decir la flacidez. Con la aplicación del Iodase Lift Cuerpo el tejido tratado se vuelve progresivamente más firme y tonificado y la piel aparece más compacta y suave.

El Iodase Lift Cuerpo tiene además un efecto reafirmante, tonificante y remodelante gracias a las propiedades de sus innovadores activos:

• Kigelia africana: tiene una extraordinaria capacidad tensora y reafirmante. Gracias a su composición peptídica el extracto de Kigelia puede compactar la piel con un efecto similar a una red tensora invisible. Además contrarresta la flacidez cutánea previniendo la ruptura tisular.

 

• Sambuco: es un valioso ayudante para sostener la funcionalidad fisiológica de la microcirculación.
• Centella: protege los capilares y combate la hinchazón de las piernas. Se suele usar para tratar problemas de pesadez de piernas y mala circulación.
• Ananas: tiene una acción descongestionante sobre la microcirculación. Estimula una buena respuesta venosa, así como la oxigenación del tejido dérmico tratado.
• Edera: mejora la elasticidad cutánea.
• Ácido polyglucorónico: capaz de reducir significativamente la hiperplasia y la hipertrofia de las células grasas. El resultado se traduce en un aspecto armonioso y remodelado de las zonas tratadas.
• Guaraná: promueve la movilización de las grasas del tejido adiposo.

Se recomienda aplicar el Iodase Lift Cuerpo por la mañana y por la noche con un suave masaje en la zona a tratar. El tratamiento ha de ser regular y diario para conseguir sus efectos remodelantes, reafirmantes, tonificantes y efecto lifting anti-edad en sólo unos días. Y así poder lucir de piel lisa y sin imperfecciones con la llegada del buen tiempo.

  • Iodase
  • Lifting
  • Reafirmante

    También te puede interesar…

    BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish