El plan detox para tu cabello

¿Sabías que tu cabello envejece al mismo tiempo que tu piel?

Sensilis presenta el plan detox para un cabello fuerte, brillante y denso

Sensilis, de laboratorios Dermofarm, presenta los nuevos tratamientos Densage con acción detox para combatir los 7 signos del envejecimiento capilar: caída, fragilidad, deshidratación, pérdida de brillo, aspereza, enredos y porosidad. Ideal para recuperar el cabello castigado por el sol durante el verano o bien por el paso del tiempo y las agresiones externas como la humedad, la contaminación… que dañan el cabello, volviéndolo más frágil y quebradizo, facilitando su caída.

La gama Densage tienen una acción Detox gracias a su contenido en Puriox y un extracto de Moringa oleifera. Están formulados con ingredientes naturales High Tech: extracto natural del Pterocarpus marsupium, extracto de células madre de manzana, extracto de brote de guisante para restaurar el ciclo capilar y extracto de Moringa oleifera (árbol de la india). El cabello se vuelve más sano, más puro y más resistente de frente a las agresiones externas.

*Fórmulas altamente sensoriales y con perfume afrutado que despierta todos tus sentidos. Sin parabenes, sin sulfatos (SLS, SLES), perfume sin alérgenos. 

  • Un tratamiento 360º antiedad y redensificante 

Este tratamiento está indicado para aumentar la densidad capilar y estimular la repoblación de nuevos cabellos. El cabello resulta revitalizado, más resistente, con más cuerpo y más volumen. El tratamiento esta compuesto por:

Densage Complemento alimenticio para el cabello

Aumenta la densidad capilar y estimula la repoblación de nuevos cabellos. Cabello revitalizado, más resistente, con más cuerpo y más volumen.

Con dos ingredientes exclusivos:

Aceite de microalga: rico en Omega 3. Favorece la microcirculación del cuero cabelludo, aumenta la nutrición y oxigenación del bulbo piloso.

Extracto de semilla de uva: acción antioxidante para combatir  las inflamaciones que provocan la caída del cabello. 

Estimula la fase anágena, activa la microcirculación (favoreciendo la llegada de nutrientes al folículo piloso).

Modo de empleo: Un comprimido al día. Usar con Densage champú reparador redensificante y Densage tratamiento para caída del cabello.

*Eficacia demostrada: +4000 cabellos nuevos (Aumento medio de cabellos en la fase de crecimiento (3 meses) en un total de 53 pacientes (evaluación champú, loción y complemento alimenticio DENSAGE).

 

Densage loción redensificante para la caída del cabello

Aumenta la densidad capilar y estimula la repoblación de nuevos cabellos. Cabello revitalizado, más resistente, con más cuerpo y más volumen.

Modo de empleo: Una dosis diaria masajeando el cuero cabelludo seco antes de acostarse. 

En tratamiento de choque: 1 ampolla 3 veces por semana durante 3 meses

En mantenimiento: 1 ampolla por semana durante 3 meses

 

  • Tratamiento antiedad redensificante y mantenimiento anticaída 

Densage concentrado antiedad y redensificante

Concentrado antiedad que repara el cabello desde el interior. Actúa en la raíz, fortaleciendo el cabello y mejorando su apariencia: cabello más brillante, más denso y  más resistente. Su acción antioxidiante y purificante deja el pelo más puro más sano y más fuerte. Ayuda a frenar la caída del cabello y a estimular su crecimiento.

Consejos de aplicación: aplicar con el dosificador sobre el cuero cabelludo seco antes de acostarse o después de la ducha, masajeando ligeramente.

 

Densage champú reparador redensificante

Repara el cabello fragilizado por el paso del tiempo y las agresiones externas. Ayuda a frenar la caída del cabello y promueve el aumento de la densidad capilar. Cabello con más brillo, más cuerpo y más volumen.

Consejos de aplicación: aplicar sobre el cabello mojado con un suave masaje. Aclarar abundantemente.

 

Densage bálsamo acondicionador reparador redensificante

Repara el cabello dañado por el paso del tiempo y las agresiones externas. Suaviza y facilita el desenredado. 

El pelo resulta más suave y más brillante. Su uso frecuente ayuda a frenar la caída del cabello y a estimular su crecimiento.

Consejos de aplicación: aplicar en los largos y puntas. Aclarar abundantemente.  

 

Densage mascarilla reparadora y redensificante

Repara en profundidad el cabello dañado por el paso del tiempo y las agresiones externas reconstruyendo su materia interna. Protege el pelo del secado y los cambios de temperatura. El cabello recupera su vitalidad, cuerpo y volumen. Su uso frecuente ayuda a frenar la caída del cabello y a estimular su crecimiento

Consejos de aplicación: aplicar después del Densage champú reparador redensificante sobre los cabellos escurridos. Dejar actuar de 3 a 5 minutos y aclarar abundantemente.

 

  • belleza
  • Estética
  • Detox
  • cabello
  • Pelo
  • Sensilis
  • antiaging
  • Densage
  • Envejecimiento
  • Envejecimiento capilar
  • Dermofarm
  • Complemento Alimenticio
  • antiedad
  • Champú
  • Champú reparador
  • Bálsamo acondicionador
  • Reparador Capilar
  • Mascarilla capilar

    Entradas relacionadas