Home » Decoración » El uso de Aluminio Dibond y metacrilato como solución para decorar el baño
Home » Decoración » El uso de Aluminio Dibond y metacrilato como solución para decorar el baño

El uso de Aluminio Dibond y metacrilato como solución para decorar el baño

Decorar esta habitación se convierte en un desafío por las particulares condiciones ambientales de esta parte de la casa

Estos materiales son robustos y resistentes al agua y la humedad y se adaptan muy bien a cualquier estilo y situación

El baño es una de las estancias de la casa donde más tiempo pasamos cada día. Sólo por las mañanas, solemos pasar en ella una media de 30 minutos. De ahí la importancia de crear una atmósfera que nos haga sentir bien para empezar el día de una forma relajada.

Pero decorar esta habitación puede convertirse en un verdadero desafío al ser un lugar donde se produce mucha humedad y puede salpicar el agua.

Desde Posterlounge, ofrecen una serie de ideas y soluciones para decorar este espacio sin miedo a las particulares condiciones ambientales.

  • Una solución sencilla es decorar la pared con cuadros en aluminio Dibond y metacrilato. Estos materiales son robustos y resistentes al agua y la humedad. Al estar fabricados de material sintético, hace que sean ligeros y se puedan adquirir cuadros en grandes formatos sin ningún problema. Además, para limpiarlos lo único que hay que hacer es pasar un trapo por encima de la superficie sin temor a causar ningún tipo de daño. Incluso son resistentes a los rayos ultravioleta.
  • Tanto el aluminio Dibond como el metacrilato son materiales que se adaptan muy bien a cualquier estilo y situación. “Para estos dos materiales son especialmente adecuadas las imágenes de colores intensos, así como las fotografías con contrastes. El material Aluminio dibond otorga a sus motivos una sensación de profundidad, mientras que el fondo blanco de la placa da a los colores luminosidad. Es especialmente bueno para motivos que representen imágenes bajo del agua, mar o playas idílicas, así como también orquídeas o figuras de Budas.
  • La gran diferencia entre ambos materiales es la apariencia de cada uno de ellos. La superficie con brillos del metacrilato otorga a la imagen un acabado suntuoso, mientras que el acabado mate de los cuadros en aluminio Dibond da un resultado discreto sin reflejos. Los soportes metálicos, situados en la parte trasera del cuadro, dan a la imagen una sensación como si estuviera flotando. 
  • decoracion
  • diseño
  • Interiorismo
  • Aluminio Dibond
  • metacrilato
  • Posterlounge

    También te puede interesar…

    BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish