Home » Moda » El Vestido by Promod Boutique Française
Home » Moda » El Vestido by Promod Boutique Française

El Vestido by Promod Boutique Française

Los estilistas de Promod Boutique Française se han valido de su experiencia para crear un vestido, o mejor dicho, EL vestido para la mujer actual.

 

Michelle Boor, la directora de estilo, y su equipo de estilistas, han decidido diseñar un vestido reflejo de la mujer francesa: Con glamour, moderno y lleno de encanto.

¡Un vestido urbano con el que cada mujer pueda sentirse especial y seductora, segura de ella misma, única!

Para concebir este vestido, las estilistas se han inspirado en los años 50: Los looks icónicos de la Riviera Francesa, el estilo glamouroso de la Dolce Vita y ese “allure” siempre femenino y elegante de las mujeres de la época.

Dentro de los talleres Promod, El Vestido ha sido imaginado, diseñado y creado para convertirse en un modelo icónico del armario: Un corte impecable y elegante, una falda muy femenina con volumen, un cuello camisero ligeramente escotado para un toque chic y de glamour, cintura marcada por un lazo… Los detalles que marcan la diferencia.

Para esta pieza, nuestros estilistas han escogido una tela especial y con luz de algodón satinado. Algodón 100% natural para darle a este vestido un acabado ligero y suave.

  • Vestidos
  • Promod
  • moda
  • Moda femenina

    También te puede interesar…

    BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish