Home » Belleza » Energy Cronoactive y Energy Vitalité 4 para recibir a la primavera con Laboratorios Forté Pharma.
Home » Belleza » Energy Cronoactive y Energy Vitalité 4 para recibir a la primavera con Laboratorios Forté Pharma.

Energy Cronoactive y Energy Vitalité 4 para recibir a la primavera con Laboratorios Forté Pharma.

Da la Bienvenida a la Primavera con Energía y Vitalidad

Energy Cronoactive y Energy Vitalité 4 para recibir a la primavera con Laboratorios Forté Pharma

Da la Bienvenida a la Primavera con Energía y Vitalidad

 

Al inicio de la primavera, muchas personas presentan síntomas de fatiga. El estrés diurno y la falta de sueño nos hacen sentir débiles y cansados continuamente, creando un círculo vicioso del cual resulta difícil salir: si por la noche no dormimos, estamos cansados. Y si por el día estamos cansados y estresados, por la noche no logramos descansar.

Para saludar la nueva estación con energía y vitalidad, los Laboratorios Forté Pharma han creado Energy Cronoactive y Energy Vitalité 4, dos innovadores productos, a base de ingredientes naturales, que ofrecen una solución global a este problema.

¡Pura energía para combatir la fatiga!

Energy Cronoactive
¿Te sientes con energía de día si no duermes bien de noche?

El cansancio y la falta de rendimiento no sólo es fruto de nuestra actividad diaria, sino que depende en gran parte de la calidad del descanso nocturno.

Para afrontar el problema de la fatiga de una manera global, los Laboratorios Forté Pharma han creado Energy Cronoactive, un innovador producto 2 en 1 que trata tanto las causas como las consecuencias de la fatiga, basándose en los ritmos biológicos del cuerpo.

Una formulación innovadora basada en los principios de la Cronobiología

Energy Cronoactive ha sido formulado por el Departamento de Investigación y Desarrollo de los Laboratorios Forté Pharma sobre la base de su experiencia en la cronobiología del organismo.

La Cronobiología permite definir a lo largo de las 24 horas del día las necesidades del organismo para luchar contra las causas (estrés, trastornos del sueño) y las consecuencias (falta de vitalidad) de la fatiga.

Energy Cronoactive aporta una solución duradera y eficaz, basada en los ritmos biológicos del organismo, gracias a la combinación de dos comprimidos que ejercen una función diferenciada aunque complementaria.

Comprimido Noche: Acción calmante y relajante
Relajación, descanso y sueño reparador.

Descansar de noche es fundamental para sentirse bien durante el día. La fórmula Noche de Energy Cronoactive ejerce una acción relajante y favorece un sueño reparador, gracias a sus ingredientes reconocidos por su gran eficacia.

Su fórmula contiene L-Teanina, que aporta una gran sensación de relajación y bienestar; Vitamina B6, de acción antiestrés, y Magnesio, que mejora el estado emocional, regula el nerviosismo y ayuda a combatir el estrés y la ansiedad.

Comprimido Día: Acción tonificante y revitalizante
Refuerza el tono y la vitalidad

El comprimido Día de Energy Cronoactive ayuda a empezar el día en buena forma. La fórmula Día de Energy Cronoactive incorpora MacaTonicTM, un innovador complejo multivitamínico a base de extracto concentrado de Maca, raíz originaria del Perú, con propiedades energizantes, que ayuda a revitalizar y a estimular las capacidades físicas e intelectuales. Incluye, además, Vitaminas B, C, A y Hierro, verdaderas fuentes de tonicidad y energía.

Un comprimido de día y otro de noche

Para disfrutar de su eficacia de una manera óptima, se recomienda tomar 1 comprimido de color azul por la noche, antes de la cena, y 1 comprimido de color naranja por la mañana, durante el desayuno, acompañado de un vaso de agua. Cada envase contiene un tratamiento de 14 días renovable. Como todos los complementos alimenticios, no debe utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada.

Energy Vitalité 4
Dinamizante, estimulante, fortificante…
¡Tu energía inmediata 100% natural!

En algunas ocasiones, el cansancio por un exceso de trabajo o de actividad requiere una solución inmediata y eficaz que, a la vez, sea lo más natural posible.

Energy Vitalité 4 es un complemento alimenticio formulado para combatir la fatiga, especialmente en las épocas en las que el cansancio se presenta de una manera más acusada.

Su especial combinación de ingredientes naturales ayuda a reducir el cansancio y la falta de tonicidad, así como a estimular el rendimiento físico e intelectual.

Aumentar la energía de la forma más natural

Cada ampolla de Energy Vitalité 4 es un cóctel de energía y vitalidad, gracias a su fórmula completa que asocia Ginseng, Jengibre, Jalea Real y Guaraná, asociados a la Acerola, la fruta más rica en vitamina C, reconocida por su acción antifatiga y por su acción tonificante global.

1. Ginseng. Reconocido por su acción revitalizante, produce una estimulación física e intelectual.
2. Jalea Real. Ejerce una acción de protección y defensa del organismo.
3. Jengibre. Aporta fuerza y vigor, gracias a su acción fortificante, estimulante y afrodisíaca.
4. Guaraná. Estimulante rico en cafeína que mejora la resistencia física.

Práctico y siempre a punto.

Energy Vitalité 4 se presenta en packs de 10 monodosis de material plástico que puedes llevar en el bolso o en cualquier lugar sin riesgo de roturas. Además, se abren muy fácilmente. ¡Con un solo click!

¿Acción inmediata o duradera? Tú eliges.

Para una acción duradera, se aconseja tomar una monodosis de Energy Vitalité 4 todas las mañanas, durante un período de 10 días. Si se precisa una acción más inmediata, se puede consumir 1 monodosis antes del esfuerzo a realizar, sola o diluida en agua o zumo. Los complementos alimenticios deben utilizarse en el marco de una dieta variada y equilibrada, así como un ritmo de vida saludable


También te puede interesar…

BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish