Home » Tecnología » Energy Tablet Neo 2. Cuatro nuevos modelos con avances técnicos que mejoran la experiencia de uso.
Home » Tecnología » Energy Tablet Neo 2. Cuatro nuevos modelos con avances técnicos que mejoran la experiencia de uso.

Energy Tablet Neo 2. Cuatro nuevos modelos con avances técnicos que mejoran la experiencia de uso.

Cuatro modelos diseñados para entretener y encontrar en un tablet todas las prestaciones que buscas. Procesadores de dos y cuatro núcleos, pantalla de 7 y 10.1 pulgadas, sistema operativo Android, función Dual Cámera, conexión Wi-Fi, Bluetooth v4.0 y conectividad 3G.

Energy Sistem da paso a su nueva generación de tablets Android con los nuevos Energy Tablet 7″ Neo 2, Energy Tablet 7″ Neo 2 Lite, Energy Tablet 10.1″ Neo 2 y Energy Tablet 10.1″ Neo 2 3G. Cuatro nuevos modelos con avances técnicos que mejoran la experiencia de uso.

El Energy Tablet 7″ Neo 2 incorpora procesador Quad Core y gráfica de nueva generación. Con sistema operativo Android 4.4 KitKat, 1GB RAM, 8GB de memoria interna ampliables mediante tarjetas microSD de hasta 64GB y batería de 2800 mAh. Su pantalla de 7 pulgadas HD 1024×600, convierte este tablet en el ideal si lo que buscas es un dispositivo para el ocio. Y para que nada que se quede en el olvido, este dispositivo cuenta con cámara frontal y trasera.

Si buscas un tablet concebido para entretener, sobre todo a los más pequeños, el Energy Tablet 7″ Neo 2 Lite es lo que estás buscando. Con su pantalla en formato panorámico 16:9 y solo 259 gramos de peso, puedes llevarlo contigo a cualquier lugar, ocupando muy poco espacio. Procesador Dual Core y 4GB de memoria interna ampliables con tarjetas microSD de hasta 64GB, para cargar juegos y aplicaciones con rapidez. Conecta tus dispositivos de forma inalámbrica y a velocidad máxima gracias a la conexión Bluetooth v4.0. Además, inmortaliza tus mejores momentos con su cámara trasera y realiza videoconferencias con su cámara frontal.

Tanto el Energy Tablet 10.1″ Neo 2 como el Energy Tablet 10.1″ Neo 2 3G, cuentan con pantalla IPS para disfrutar de contenidos en alta resolución, procesador Quad Core para ejecutar aplicaciones rápidamente, memoria interna EMMC para maximizar la potencia del procesador y 1GB de memoria RAM. Completan las prestaciones de estos dos dispositivos la batería de 7000 mAh, conexión Bluetooth v4.0 y conectividad 3G, en el caso del Energy Tablet 10.1″ Neo 2 3G. Ambos modelos tienen cámara frontal para realizar videollamadas y trasera de 2Mpx, en el caso del Energy Tablet 10.1″ Neo 2, y 5Mpx en el Energy Tablet 10.1″ Neo 2 3G.

Energy Sistem está en todo, por eso, también ha diseñado fundas en exclusiva para cada una de las diferentes pulgadas. Por eso, además de disfrutar de un buen producto, también podrás protegerlo.

Por si esto fuera poco, por la compra de cualquiera de estos cuatro tablets, puedes beneficiarte de 1 mes sin costes en TotalChannel y disfrutar de tus canales favoritos: Fox, AXN, TNT, AXN White, Fox Life, Nickelodeon, National Geographic Channel, Comedy Central, Canal Historia, Crimen & Investigación, Barça Tv y Real Madrid TV. 

  • Energy
  • Energy Sistem
  • tablet
  • Tabletas Android
  • Neo
  • Neo 2

    También te puede interesar…

    BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish