Home » Consolas y Videojuegos » Epic Games desvela un explosivo trailer de “Gears of War: Judgment” con motivo de su lanzamiento .
Home » Consolas y Videojuegos » Epic Games desvela un explosivo trailer de “Gears of War: Judgment” con motivo de su lanzamiento .

Epic Games desvela un explosivo trailer de “Gears of War: Judgment” con motivo de su lanzamiento .

Echa un vistazo a la impresionante campaña de “Judgment” y demuestra una vez más la audacia, la valentía y el heroísmo de Damon Baird y el Escuadrón Kilo, en su lucha para salvar al planeta Sera de la aniquilación.

Epic Games desvela un explosivo trailer de “Gears of War: Judgment” con motivo de su lanzamiento

Pon a punto tu Lancer y prepárate para saltar a la batalla, porque con motivo del lanzamiento de “Gears of War: Judgment” el 22 de marzo, Microsoft y Epic Games anuncian el estreno de su nuevo tráiler, una prueba más de la intensa acción y la emocionante jugabilidad del juego más esperado de esta primavera.

El nuevo tráiler, que incluye la música del single de éxito “Shooting the Moon”, de la banda británica Mona, permite echar un vistazo a la impresionante campaña de “Judgment” y demuestra una vez más la audacia, la valentía y el heroísmo de Damon Baird y el Escuadrón Kilo, en su lucha para salvar al planeta Sera de la aniquilación. El tráiler se ha creado enteramente con el motor gráfico Unreal Engine 3 y luce los gráficos más impresionantes que hemos visto hasta ahora en “Gears”.

“‘Judgment’ es un homenaje a todos esos fans acérrimos de “Gears” que han estado con nosotros desde sus inicios y se presenta como una experiencia increíble para todos aquellos que adoran la acción y la apasionante narración cinemática de historias”, ha asegurado Alan Van Slyke, Senior Producer de “Gears of War: Judgment” en Epic Games. “Gracias a la colaboración de People Can Fly, hemos llevado a la saga “Gears” a todas las nuevas direcciones imaginables, y hemos recuperado algunas de las claves que han estado con nosotros desde el principio. Estamos deseando compartirlo con todos vosotros a partir del 22 de marzo”.

Todos los fans de “Gears of War” podrán unirse a la lucha contra las Hordas Locust a través del nuevo modo multijugador de “Gears of War: Judgment”, OverRun, a partir del 19 de marzo.

Desarrollado en exclusiva para Xbox 360 por Epic Games y People Can Fly, “Gears of War: Judgment” ofrece una fascinante campaña con nuevos personajes, armas y enemigos, así como nuevas experiencias multijugador. “Gears of War” es una de las franquicias más populares de la historia de Xbox, que ha vendido más de 19 millones de unidades y generado novelas bestsellers de New York Times, juguetes, coleccionables, novelas gráficas y mucho más.

  • Epic games
  • Gears of War: Judgment
  • videojuego

    También te puede interesar…

    BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish