Home » Moda » Ernesto Artillo, ha recreado la versión del nuevo lookbook de Beachwear SS15  de Oysho. 
Home » Moda » Ernesto Artillo, ha recreado la versión del nuevo lookbook de Beachwear SS15  de Oysho. 

Ernesto Artillo, ha recreado la versión del nuevo lookbook de Beachwear SS15  de Oysho. 

Arte, fotografía, moda y diseño se fusionan en sus collages para llevarnos a un mundo donde lo clásico y lo moderno se vincula en una única imagen transformada en una original obra de arte llena de significados.

Oysho continúa su apuesta por el apoyo a jóvenes promesas del mundo artístico nacional y acoge la mirada creativa e innovadora de uno de los ilustradores más reconocidos en nuestro país. 

En las imágenes creadas por Artillo, se fusionan fotografías que muestran las nuevas propuestas veraniegas de la colección Beachwear SS15 de Oysho fusionadas con las coloridas  ilustraciones que el joven malagueño ha creado en exclusiva para la firma. 

Famoso por sus maravillosos y vivos collages, el joven fotógrafo de moda convertido en diseñador gráfico muestra una mirada fresca y original del arte y del mundo de los editoriales de moda. Las obras que  Artillo ha creado para este exclusivo lookbook Beachwear SS15 de Oysho, están inspiradas en el Renacimiento y el arte moderno. Sus obras son una celebración de detalles que posiciona a sus protagonistas en escenarios clásicos y surrealistas. 

Las propuestas de baño de Oysho están protagonizadas por colores vibrantes y estampados exóticos plasmados sobre trajes de baño y bikinis con patrones renovados que destacan por su  dinamismo  y modernidad. Es así como encontramos diferentes modelos de baño con cortes asimétricos, espaldas con tirantes cruzados, crop tops y escotes halter combinados con culottes, braguitas de talle alto y un sinfín de favorecedoras prendas.  

Las nuevas imágenes creadas por el tándem Ernesto Artillo & Oysho se pueden ver en tiendas seleccionadas de Oysho así como en la web de la marca.

 

  • Ernesto Artillo
  • Beachwear
  • Oysho
  • moda
  • moda baño
  • Traje de baño
  • Bikinis
  • Culottes

    También te puede interesar…

    BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish