
Buena iluminación, productos de calidad… ¡y un buen espejo! Es todo lo que necesitamos para un maquillaje perfecto. También es un gran “imprescindible” para una buen diseño de cejas o para comprobar que nuestra máscara de pestañas sigue impecable, a pesar de las emociones.
Estos dos espejos de aumento Tweezerman son perfectos para añadir a nuestro fondo de armario de las herramientas de belleza.
- Set espejo de 10 aumentos con Mini Pinza Oro Rosa, de Tweezerman.
Esta nueva edición en rosa palo viene acompañada de una mini pinza Slant a juego para un perfecto diseño de pestañas o para decir adiós a cualquier pelo no deseado. Su tamaño pequeño es ideal para llevar en el neceser, en el coche o de viaje. Es ópticamente perfecto, sin distorsión de la imagen.
Precio 2018: 34€ - Espejo de bolsillo de 15 aumentos con luz Led, de Tweezerman.
Tamaño pequeño ideal para llevar en el neceser o de viaje. Es ópticamente perfecto, sin distorsión de la imagen. Para depilar, maquillar o aplicar de lentes de contacto. Las ventosas de su parte posterior sirven para pegarse sobre una superficie seca y plana, (puede ser usado como espejo de aumento en el baño). La luz que incorpora permite enfocar la zona deseada. El control de encendido y apagado se consigue presionando el contorno del espejo. Precio 2018: 24,95€
- belleza
- Espejos
- Espejo iluminado
- Tweezerman
- Maquillaje