Home » Decoración » Essential Trial de Scrigno: un punto de luz para la casa
Home » Decoración » Essential Trial de Scrigno: un punto de luz para la casa

Essential Trial de Scrigno: un punto de luz para la casa

 

Scrigno presenta Essential Trial: una solución corredera que conjuga la elegancia de las hojas de vidrio con la practicidad de una puerta empotrada.

Nacido a partir de Essential Dual, Trial se caracteriza por su estilo atractivo y minimalista y es la expresión de la vocación empresarial dirigida a invertir, de forma continuada, en innovación y diseño.

Tal y como confirman las obras de arquitectos de todo el mundo, hoy en día la arquitectura está fuertemente orientada hacia un estilo esencial y monolítico, caracterizado por la utilización de la materia pura que reviste la función de un verdadero elemento de decoración. Con Essential Trial, Scrigno se confirma como pionero en capacidad de entender y satisfacer las necesidades de los ambientes modernos así como en interpretar perfectamente las tendencias contemporáneas en lo que a diseño y decoración de la casa se refiere. Esta solución adorna el ambiente con un toque de clase que no pasa inobservado, creando al mismo tiempo un efecto óptico de amplitud. Su peculiaridad reside en el armazón, especialmente concebido para poder contener las tres hojas de vidrio de 10 mm de espesor, unidas entre ellas por un sistema de arrastre. El contramarco está disponible tanto para paredes formadas por paneles de yeso como para muros de albañilería y se caracteriza por su extraordinaria solidez: la plancha es de Aluzinc®, una aleación de zinc y aluminio particularmente resistente a la corrosión.

Además, Trial es personalizable en todos sus detalles, lo que garantiza una perfecta armonía con todos los estilos. El panel de la hoja de vidrio, en efecto, está disponible en seis tonos. Máxima luminosidad con las propuestas transparente, satinado en ácido, transparente extraclaro y satinado en ácido extraclaro, para un ambiente en el que la mirada viaja libre de horizontes y barreras, hasta los tonos más oscuros del bronce y el gris ahumado, que proporcionan un toque más intimo y tranquilo a habitaciones de colores tenues y estilo contemporáneo. Essential Trial puede personalizarse completamente para adaptarse a los gustos de cada cliente, que podrá elegir desde las manijas hasta la desaparición total o parcial de las hojas en la pared o el sistema de ralentización del cierre.

 

  • decoracion
  • Interiorismo
  • Essential Trial
  • Scrigno
  • Separador ambientes
  • mampara
  • Puertas correderas
  • Puerta de Vidrio
  • Puerta empotrada

    También te puede interesar…

    BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish