Este Domingo corre por una buena causa con ATME

Los deportistas recorrerán el próximo 19 de junio el parque de Pinar de Valdelatas (Alcobendas) y lo harán en favor de ‘Cáritas Castrense’ e ‘Infancia con futuro

 

En los últimos años, gente de todas las edades se ha sumado a una moda creciente: salir a correr. Y es que cuando corres, tu mente vuela. Por eso, una vez que se prueba no hay remedio. Madrugar en fin de semana no suele gustar a nadie, a no ser que seas un ‘runner’ entregado. Para ellos, cualquier excusa es buena para calzarse las zapatillas y sacar a pasear sus mejores mallas un sábado o un domingo: más aún si se trata de una carrera solidaria.

La Asociación de Tropa y Marinería Española, ATME, en colaboración con el Ayuntamiento de Alcobendas y Nationale Nederlanden, y a favor de ‘Infancia con futuro’ y ‘Cáritas Castrense’, convoca la primera edición de esta carrera popular.

ATME se suma así a la fiebre del ‘running’ citando a niños y  mayores para que participen en esta primera carrera popular. La prueba tendrá lugar el próximo 19 de junio a las 10.00h en el parque Pinar de Valdelatas (Alcobendas), con un recorrido de 8 kilómetros para los adultos (a partir de los 16 años)  y carreras infantiles (a  partir de los 3 añitos) que completarán recorridos de entre 200 y 800 metros. 

Pero habrá mucha más diversión tanto para los que se queden animando, como para los valientes cuando crucen la meta: Clases de COMBO, Zumba y FPA BOX impartidas por la empresa FPA, para seguir con la adrenalina a tope y, una exposición de motos Harley Davidson.

Los precios de las inscripciones son:

-Carrera de adultos, 8kms: 12 euros.

-Carrera infantiles, de 200 a 800 metros: 5 euros.

-Dorsal 0, sin correr pero contribuyendo a la causa solidaria y asistiendo a todas las demás actividades: 5 euros.

Además contaremos con camisetas conmemorativas para cada corredor adulto, medallas y regalos tanto para niños como mayores.

Y es que como veis el running nos permite hacer deporte a la vez que contribuimos a una buena causa; satisfacción doble ¿no crees? No todos los deportes pueden presumir de ello.

Para inscribirte, sólo tienes que entrar aquí:

http://www.carreraspopulares.com/FCWXWRUBLHRHHNYLVMRMCG  

 

 

 

 

Entradas relacionadas