Home » Infantil » Este Domingo corre por una buena causa con ATME
Home » Infantil » Este Domingo corre por una buena causa con ATME

Este Domingo corre por una buena causa con ATME

Los deportistas recorrerán el próximo 19 de junio el parque de Pinar de Valdelatas (Alcobendas) y lo harán en favor de ‘Cáritas Castrense’ e ‘Infancia con futuro

 

En los últimos años, gente de todas las edades se ha sumado a una moda creciente: salir a correr. Y es que cuando corres, tu mente vuela. Por eso, una vez que se prueba no hay remedio. Madrugar en fin de semana no suele gustar a nadie, a no ser que seas un ‘runner’ entregado. Para ellos, cualquier excusa es buena para calzarse las zapatillas y sacar a pasear sus mejores mallas un sábado o un domingo: más aún si se trata de una carrera solidaria.

La Asociación de Tropa y Marinería Española, ATME, en colaboración con el Ayuntamiento de Alcobendas y Nationale Nederlanden, y a favor de ‘Infancia con futuro’ y ‘Cáritas Castrense’, convoca la primera edición de esta carrera popular.

ATME se suma así a la fiebre del ‘running’ citando a niños y  mayores para que participen en esta primera carrera popular. La prueba tendrá lugar el próximo 19 de junio a las 10.00h en el parque Pinar de Valdelatas (Alcobendas), con un recorrido de 8 kilómetros para los adultos (a partir de los 16 años)  y carreras infantiles (a  partir de los 3 añitos) que completarán recorridos de entre 200 y 800 metros. 

Pero habrá mucha más diversión tanto para los que se queden animando, como para los valientes cuando crucen la meta: Clases de COMBO, Zumba y FPA BOX impartidas por la empresa FPA, para seguir con la adrenalina a tope y, una exposición de motos Harley Davidson.

Los precios de las inscripciones son:

-Carrera de adultos, 8kms: 12 euros.

-Carrera infantiles, de 200 a 800 metros: 5 euros.

-Dorsal 0, sin correr pero contribuyendo a la causa solidaria y asistiendo a todas las demás actividades: 5 euros.

Además contaremos con camisetas conmemorativas para cada corredor adulto, medallas y regalos tanto para niños como mayores.

Y es que como veis el running nos permite hacer deporte a la vez que contribuimos a una buena causa; satisfacción doble ¿no crees? No todos los deportes pueden presumir de ello.

Para inscribirte, sólo tienes que entrar aquí:

http://www.carreraspopulares.com/FCWXWRUBLHRHHNYLVMRMCG  

 

 

 

 

También te puede interesar…

BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish