Este invierno combate la gripe de manera natural con los aceites esenciales de Pranarôm.

Pranarôm, te ayuda a paliar los procesos gripales y fortalecer las defensas del organismo.

Este invierno combate la gripe de manera natural con los aceites esenciales de Pranarôm

 

Pranarôm, te ayuda a paliar los procesos gripales y fortalecer las defensas del organismo.

 

En una primera fase del resfriado (durante las primeras 48 horas), la combinación de Aromaforce Resistencia y Defensas naturales y Oléocaps 4 es la solución ideal para defenderse de este tipo de agresiones.

Basta con realizar un masaje con unas gotas de Aromaforce Resistencia y Defensas naturales en el pecho y la espalda 5 o 6 veces al día. Se complementa con Oléocaps 4, sinergia de aceites esenciales antivirales y estimulantes de la inmunidad, 3 cápsulas antes de las comidas, durante dos días. Si el proceso persiste, se puede seguir con 2 cápsulas, antes de las comidas, durante cinco días más.

Para un proceso gripal más avanzado, con presencia de mucosidad e infección bacteriana, Pranarôm propone las Oléocaps 1, sus cápsulas de orégano de inflorescencias compactas (antiinfeccioso de amplio espectro y antibacteriano potente), que además de tener acción balsámica para aliviar el dolor de garganta y la congestión nasal, te ayuda a aumentar las defensas. En este caso es necesario tomar 2 cápsulas, antes de las comidas, durante 5 días.

Entradas relacionadas