Home » Tecnología » Este San Valentín, la tecnología se adapta a los nuevos tipos de relaciones con los smartphones de Wiko
Home » Tecnología » Este San Valentín, la tecnología se adapta a los nuevos tipos de relaciones con los smartphones de Wiko

Este San Valentín, la tecnología se adapta a los nuevos tipos de relaciones con los smartphones de Wiko

La marca de smartphones Wiko nació en 2011 para cambiar las reglas de juego. “Si obedeces todas las normas, te pierdes la diversión”. 

Años más tarde, este principio también se aplica a muchos otros aspectos de nuestras vidas, como puede ser el amor. El concepto de pareja actual permite posibilidades que en otro tiempo eran impensables. La manera de relacionarse ha evolucionado y, en ello, mucho tiene que ver la tecnología. En este sentido,  los  smartphones Wiko  también  evolucionan para adaptarse a los nuevos gustos y necesidades de la sociedad.

WIKO LENNY3 MAX: 

Inyecta batería a tu amor 

Habla durante días con tu pareja estés donde estés gracias  a  Lenny3  Max.  ¡La  autonomía  de  este smartphone de Wiko será la mejor aliada en las relaciones a distancia! Su batería, de 4.900 mAH, permite un uso de 480 horas en reposo, 47 horas en conversación 2G y 30 horas para la red 3G. 

Cuenta  con  2GB  de  RAM  que  permiten  un funcionamiento totalmente fluido e incorpora  16GB de memoria interna -ampliables a 64GB mediante Micro SD-, espacio suficiente para almacenar todos los momentos únicos que queramos conservar. 

Con la función Power Bank podrás cargar otro dispositivo conectándolo a su puerto OTG. Así que, cuando se produzca el ansiado reencuentro con tu media naranja, no os tendréis que preocupar por el estado de la batería de vuestros móviles: tanto tu Lenny3 Max como el teléfono de tu pareja tendrán batería asegurada. 

Wiko Lenny3 Max está disponible en color gris espacial y dorado a un precio recomendado de 149 euros

 

 

 

WIKO UFEEL:

5 huellas dactilares,  5 accesos directos 

Wiko Ufeel es el dispositivo idóneo para los amantes más atrevidos. Su sensor de huella dactilar  permite  asociar  cinco  funciones  a cinco dedos diferentes: para abrir la cámara con un dedo, tu correo electrónico con otro, tu  juego  favorito  con  otro…  Si  lo  tuyo  es  el poliamor, podrás asociar las cinco huellas a cinco contactos diferentes, para llamarles rápido y evitar confusiones. O también podrás reservar alguna de ellas para llamar a tu ex, ¿el dedo corazón sería una buena opción para ello? 

Posee un diseño vanguardista y urbano, que añadirá atractivo y elegancia al portador. Además, está disponible en tres sofisticados y actuales colores: chocolate, crema y gris espacial. 

Otro de los puntos fuertes de Ufeel es la potencia. Cuenta con un procesador Quad Core de 1,3 Ghz y hasta 3GB de memoria RAM, que hacen posible visualizar en HD cualquier contenido. Su cámara de fotos principal de 13 Mpx, y la frontal de 5 Mpx con flash incorporado, garantizan una experiencia audiovisual de máxima calidad. Además, podrás divertirte con tu pareja (o parejas) utilizando las opciones que incorpora su software: Selfie panorámico, disparo nocturno, modo profesional, Face Beauty y la opción Dual View, con la que podrás sacar fotos o vídeos con la cámara trasera y la frontal al mismo tiempo. 

Wiko Ufeel está disponible a un precio recomendado de 199 euros

  • San Valentin
  • Wiko
  • Telefonía
  • smartphone
  • android
  • Wiko LENNY 3
  • Wiko Lenny3 Max
  • Wiko Ufeel

    También te puede interesar…

    BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish