Home » Jardinería » <a href="https://casaactual.com/estilo-chic-minimal-para-el-eco-hogar/" title="
Estilo chic & minimal para el “eco” hogar.
">
Estilo chic & minimal para el “eco” hogar.
Home » Jardinería »
Estilo chic & minimal para el “eco” hogar.

Estilo chic & minimal para el “eco” hogar.

Un mobiliario capaz de asombrar y sorprender, el invernadero de Smeg permite concebir y vivir la naturaleza y las plantas de un modo diferente dentro del hogar.

Estilo chic & minimal para el “eco” hogar

Un mobiliario capaz de asombrar y sorprender, el invernadero de Smeg permite concebir y vivir la naturaleza y las plantas de un modo diferente dentro del hogar.

Diseñado en colaboración con el estudio de diseño Piano design, sigue las líneas de Smeg, en las que se combina el rigor formal de la estructura que combina acero y vidrio con el diseño ofrecido por las luces que incorpora y que ayudan a resaltar las formas y colores de las plantas que se albergan en su interior.
El invernadero parte del principio “verde”, la concienciación por la naturaleza y las plantas que, cada vez más, se incorpora en la arquitectura y el urbanismo. Así podemos encontrar en la arquitectura y diseño actual como “lo verde” se introduce cada vez más en el hogar.

El invernadero de Smeg, es ideal para aquellos que aman las plantas pero no disponen de un jardín o terraza en casa. Un complemento especialmente práctico y funcional, de fácil ubicación ya que se puede colocar obre cualquier estantería, mueble o sobre un pedestal. Además, los cajones están colocados de tal forma que no hace falta agacharse para cambiar las cubetas de su interior.

Las virtudes estéticas de este objeto de diseño van acompañadas de soluciones de tecnología de igual valor.
Un elemento que ofrece un toque natural, diferente y ecofriendly al hogar y que además, permite albergar las plantas que uno desee. El invernadero puede ser programado según las necesidades de la planta, ofreciendo condiciones ideales para su crecimiento.

Además, el SDP20 incorpora tres programas automatizados que permiten recrear diferentes microclimas, adaptados al crecimiento y mantenimiento de diferentes tipos de plantas: tropicales, adecuadas para plantas verdes, bonsáis, orquídeas y tallos; Desierto, ideal para sus suculentas y templado para la floración. Para obtener el clima deseado simplemente hay que presionar el botón en el control remoto y el invernadero localiza automáticamente los parámetros necesarios para su configuración. Además, gracias a una función especial que calienta el suelo, puede trabajar en la reproducción de plantas por tallos: mediante el enraizamiento del tallo, ramas podadas, se pueden reproducir las plantas que uno desea.

Diseñada en forma de casa casa, con las entradas y el techo, el invernadero doméstico se convierte en un regalo perfecto para los fans de lo verde y para aquellos que desean dar un toque eco a su hogar.

También te puede interesar…

BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish