Home » Tecnología » <a href="https://casaactual.com/extrem-air-motion-el-robot-aspirador-de-rowenta/" title="
Extrem’ air Motion, el robot aspirador de Rowenta
">
Extrem’ air Motion, el robot aspirador de Rowenta
Home » Tecnología »
Extrem’ air Motion, el robot aspirador de Rowenta

Extrem’ air Motion, el robot aspirador de Rowenta

Gracias a su tecnología exclusiva, los nuevos robots de Rowenta te ofrecen auténtica potencia de aspiración: hasta un 99%** en todo tipos de suelo.

La nueva gama de robots de aspiración de Rowenta incorpora los avances tecnológicos más innovadores para obtener el mejor rendimiento de aspiración.*

Su sistema de succión de suciedad sustituye los habituales cepillos rotatorios que incorporan los robots convencionales lo que, combinado con un flujo de aire3 veces superior,consigue una eficiencia sorprendente de hasta un 99% de resultado de aspiración**. 

Además, para mejorar la duración de las baterías y por lo tanto asegurar que no se descarga antes de acabar la limpieza, se ha optado por la Tecnología lithium ion, que optimiza hasta el doble su duración frente a las habituales baterías NiMh.

Su sistema de navegación automática inteligente asegura un aspirado perfecto y seguro durante los 135 minutos de autonomía del aspirador. Porque cuentan con 3 sensores de detección de desniveles que evitan que se caiga, por ejemplo, por las escaleras, y con 4 sensores infra-red de detección frontal, que evitan que choquen con tus muebles preferidos. 

En el control remoto, puedes elegir el nivel de potencia que prefieres, adecuado a cada tipo de suelo, de manera que aseguras el mejor acabado de las superficies. Y además, personalizas el aspirado a través de hasta 4 programas, según sea el área a limpiar y el grado de suciedad. 

Para que empiece a aspirar, sólo debes programarlo en función de tus necesidades y elegir la hora a la que quieres que se ponga en marcha, durante un día concreto o, si lo deseas, cada día. ¡Tu robot aspirará por ti!

El depósito de suciedad, de 0,6 l, es muy fácil de extraer y de limpiar. Y como está cerrado, no tienes contacto con la suciedad: sólo tienes que pulsar un botón y los residuos caerán directamente en el cubo de la basura.

Los modelos top de la gama incluyen innovaciones como la barrera virtual, terminal que crea una pared invisible al enviar una señal al robot, lo que lo confina a un área concreta, evitando su acceso a zonas de alfombras, cables, etc.  El ionizador elimina sustancias nocivas del suelo, como virus, bacterias y alérgenos, al producir iones de oxígeno e hidrógeno activo.

Y por supuesto, todos los robots de aspiración Rowenta son tan elegantes que no te importará en absoluto “convivir” con ellos.Elige tu color: Iced Blue, Pure White, Iconic Black y Metal Sand.

 

*En posición Max. Test externo sobre el promedio de rendimiento en todo tipo de suelos en comparación con los productos más vendidos en Europa (enero -junio 12).

** En posición Max. Test externo de aspiración en suelos planos y duros. 

 

 

  • Extrem’ air Motion
  • robot
  • Robot Aspirador
  • Robot aspirador inteligente
  • Rowenta
  • Electrodoméstico
  • Ionizador
  • Robot aspirador con ionizador

    También te puede interesar…

    BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish