Home » Bricolaje » Factores a tener en cuenta al pintar la fachada
Home » Bricolaje » Factores a tener en cuenta al pintar la fachada

Factores a tener en cuenta al pintar la fachada

Los revestimientos deben ser elegidos y aplicados con el objetivo de decorar y proteger la fachada, deben ser resistentes a los efectos de los agentes climáticos y otras agresiones exteriores, de manera que su protección y color perdure

 

Bruguer ofrece la máxima protección para fachadas con su nueva gama Exterior Protect

 

 

Alta durabilidad y resistencia disponible en 5 productos 

Para evitar que se deterioren, Bruguer lanza su nueva gama Exterior Protect, un concepto completo e innovador para la decoración de fachadas. 

Los resultados de los ensayos realizados en la gama Exterior Protect de Bruguer confirman su  alta resistencia a los agentes climáticos como la lluvia, el sol o los  bruscos cambios de temperatura. Su carta de colores es el resultado de un extenso estudio realizado por expertos del campo de color: 56 colores resistentes a los rayos UV basados en los tonos más usados en la rehabilitación de inmuebles a lo largo de toda la geografía española, sin obviar las tendencias de la arquitectura actual. 

Una gama sencilla y, a su vez, completa que ofrece un resultado funcional sin olvidar la importancia de la estética. Un lanzamiento que reafirma el compromiso de Bruguer con sus clientes, ofreciéndoles las soluciones más eficaces. 

 

  • Pinturas
  • Revestimientos
  • Bruguer
  • AkzoNobel
  • Exterior Protect

    También te puede interesar…

    BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish