Home » Belleza » Feveco trae a España una gama novedosa de jabon de Alepo, la alternativa natural para los problemas de piel..
Home » Belleza » Feveco trae a España una gama novedosa de jabon de Alepo, la alternativa natural para los problemas de piel..

Feveco trae a España una gama novedosa de jabon de Alepo, la alternativa natural para los problemas de piel..

El jabón de Alepo empieza a ser conocido en España: sus propiedades antisépticas le han convertido en la alternativa natural para problemas de acné, eczéma, psoriasis.

Feveco trae a España una gama novedosa de jabon de Alepo, la alternativa natural para los problemas de piel.

El jabón de Alepo empieza a ser conocido en España: sus propiedades antisépticas le han convertido en la alternativa natural para problemas de acné, eczéma, psoriasis…

El jabón de Alepo es el primer jabón de la historia (antes del jabón de Marsella) y proviene de la Ciudad de Alepo /Alepp en Siria.

Se presenta en pastillas, verdes por dentro, con un aspecto bastante rústico, y lleva aceite de oliva y aceite de bahias de laurel. La etiqueta del jabón lleva (es obligatorio) el porcentaje de laurel.

Ahora han aparecido jabones de Alepo con diferentes porcentajes de laurel:

– bajo porcentaje (entre 10 y 15%): para pieles secas

– porcentaje medio (entre 15 y 25%): para pieles normales /mixtas

– porcentaje alto (a partir de 25% hasta 40%): para pieles grasas /acnéicas

La empresa Feveco, distribuidora de la marca Cap Cosmetics en España, está introduciendo en España una gama completa de jabones de Alepo, con un concepto novedoso en España: el jabón de Alepo líquido.

Más conveniente, más agradable, en formato pequeño para dejar en el grifo o formato más grande para utilizar como gel de ducha, el jabón de Alepo de Cap Cosmetics es ecológico (lleva el sello Ecocert Francia) y se encuentra en muchas tiendas de productos naturales de España.

También te puede interesar…

BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish