Home » Decoración » Fiestas llenas de espíritu navideño con servicios de decoración y marketing olfativo
Home » Decoración » Fiestas llenas de espíritu navideño con servicios de decoración y marketing olfativo

Fiestas llenas de espíritu navideño con servicios de decoración y marketing olfativo

Se acerca la Navidad y Rentokil Initial, con su división de diseño de espacios interiores y marketing olfativo, Ambius, calienta motores para su campaña de decoración navideña dirigida a ámbitos comerciales y laborales.

El objetivo de este servicio es conjugar los cinco sentidos para generar el ambiente perfecto. Ambius facilita una solución integral para que empresas y comercios muestren su cara más navideña, generando una experiencia 360 que va desde decoración con árboles y otros elementos a la sensación olfativa a través de los aromas premium con fragancias como la de galleta de chocolate o la de abeto de Navidad.

Ambius marca la diferencia en los lugares públicos y entornos laborales y favorece el bienestar de las personas creando experiencias agradables.

Dentro de su catálogo navideño se pueden encontrar abetos desde 1,85 a 3 metros, complementos decorativos, luces, guirnaldas, centros… y diferentes sets de decoración que incluyen desde las opciones de estética más clásica (con bolas, flores de pascua y ramajes de aspecto natural) hasta las más vanguardistas.
El servicio de decoración para Navidad de Ambius es fácil, rápido, mágico y acorde con los valores corporativos de las empresas.

  • decoracion
  • marketing olfativo
  • Ambius
  • RentokilInitial

    También te puede interesar…

    BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish