Home » Infantil » Fini Golosinas amplía su pionera gama para celiacos con Strips Zero Gluten
Home » Infantil » Fini Golosinas amplía su pionera gama para celiacos con Strips Zero Gluten

Fini Golosinas amplía su pionera gama para celiacos con Strips Zero Gluten

Este nuevo lanzamiento 100% libre de gluten se presenta en unidades individualmente envueltas, especialmente pensadas para evitar el contacto con alérgenos.

 

Esta novedad se sumará al amplio catálogo de referencias sin gluten de la marca, pionera mundial en lanzar una línea exclusiva de regalices aptos para celíacos

La llegada al mercado de esta innovadora referencia reinventa las clásicas lenguas con pica, ahora accesibles para todos los públicos con un irresistible sabor a fresa y tutti frutti

¿Y si al elegir tu golosina favorita solo te preocupases de disfrutar? Fini Golosinas seguirá haciéndolo posible con Strips Zero Gluten, una novedad 100% libre de gluten especialmente pensada para los consumidores celiacos, que se suma a su pionera gama de regalices Zero Gluten y al amplio catálogo de referencias sin alérgenos de la marca. Porque las golosinas tienen un público muy específico… ¡todo el mundo!

Las nuevas Strips Zero Gluten traen el intenso toque ácido de las clásicas lenguas pica, con un irresistible sabor a fresa y tutti frutti, en una innovadora receta elaborada con zumo de frutas y totalmente libre de gluten y lactosa. Además, estas sorprendentes strips se presentan en una práctica envoltura individual especialmente pensada para celiacos, ya que garantiza la total ausencia de alérgenos y evita la contaminación cruzada que puede afectar a este tipo de productos.

Con este lanzamiento Fini Golosinas continúa apostando por la gama Zero Gluten, nacida como fruto de una constante labor de I+D+i desarrollada por la marca, pionera mundial en lanzar al mercado los primeros regalices aptos para celiacos. Desde entonces, la compañía ha consolidado su compromiso con la intolerancia el gluten, convirtiéndose en la única enseña de confitería capaz de ofrecer productos avalados por una amplia trayectoria y las mejores certificaciones de calidad y seguridad alimentaria del sector.   

 

También te puede interesar…

BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish