Home » Tecnología » Fitbit para Windows 10 rediseñado entre otras cosas para motivarte mejor
Home » Tecnología » Fitbit para Windows 10 rediseñado entre otras cosas para motivarte mejor

Fitbit para Windows 10 rediseñado entre otras cosas para motivarte mejor

A través de las nuevas características de la aplicación para Windows 10, gente de cualquier nivel de condición física puede acceder ahora más fácilmente a sus estadísticas y registrar sus datos personalizados más importantes en tiempo real.

 

Fitbit ayuda a los usuarios a realizar un seguimiento de sus pasos, actividad, ejercicio, comida, peso y sueño, proporcionando la información que necesitan para alcanzar con mayor éxito sus objetivos. Los usuarios de Fitbit pueden descargar la aplicación Windows 10 para su ordenador o tablet en la Windows Store. La aplicación estará disponible para móviles Windows 10 y para Xbox One a finales de este año.

A un usuario de Fitbit, la salud y el progreso físico les ayudan a tomar decisiones a tiempo a lo largo del día – qué pedir para comer, subir por las escaleras en lugar de en ascensor o a qué hora ir a la cama. A medida que nos adaptamos a todas las plataformas, continuamos diseñando características que dan poder a las personas mediante información y motivación que les permiten establecer y alcanzar metas a través de atractivas experiencias con nuestras aplicaciones móviles. 

Características clave de la nueva aplicación de Fitbit para Windows 10:

• Live Tiles actualizados  que han sido rediseñados con más información y nuevos tipos de notificación para permitir a los usuarios un acceso rápido a sus datos más críticos y así poder alcanzar sus objetivos personalizados de salud y fitness.

• Acciones rápidas para ayudar a los usuarios a registrarse y realizar el seguimiento de sus actividades de salud y fitness, tales como la alimentación, la ingesta de agua y el ejercicio, así como establecer alarmas de manera más eficiente con el simple clic de un botón, fomentando de esta manera un registro más frecuente.

• Apoyo de Cortana®  que permite a los usuarios hablar por comandos en tablets, PCs y móviles Windows 10 – como por ejemplo: “Fitbit, he comido pollo para cenar” o  “Fitbit fui a correr 10km” – para un registro de comida y actividad automático y más sencillo de utilizar. 

• Centro de notificaciones que ahora unifica todas las notificaciones y mensajes importantes del usuario en una pestaña dedicada a esta función, haciendo más fácil revisar los progresos o mantener la motivación a través de ánimos, burlas, estímulos de amigos y familiares.

• Mejora de la sincronización con Bluetooth en todos los dispositivos Windows 10 con un hardware de apoyo que proporciona a los usuarios un accesos rápido a sus estadísticas de salud y fitness, para que puedan tomar las decisiones oportunas para alcanzar sus objetivos.

• Diseño universal y apoyo continuo que permite a los usuarios personalizar y ver sin esfuerzo sus datos personalizados más importantes en tiempo real, con una experiencia visual mejorada ajustada a cualquier dispositivo Windows 10 que estén utilizando.

Estas características clave ilustran la continua innovación de la plataforma de Fitbit, que combina los dispositivos conectados de salud y fitness con software y servicios, incluyendo un panel de control en línea y aplicaciones móviles, análisis de datos, herramientas de motivación y sociales, ideas personalizadas y entrenamiento virtual a través de planes de entrenamientos personalizados y ejercicios interactivos. Como pionero en la categoría y primero en la industria en lograr la sincronización móvil directa a la plataforma Windows Phone, los productos de Fitbit tienen una amplia compatibilidad móvil con ordenadores y con más de 200 dispositivos Windows Phone, iOS y Android, además de la integración con aplicaciones de terceros ampliando aún más su alcance.

 La nueva aplicación Fitbit para Windows 10 está disponible gratis y es compatible con toda la familia de productos Fitbit incluyendo los dispositivos de seguimiento de actividad Fitbit Surge™, Fitbit Charge HR™, Fitbit Charge™, Fitbit Flex®, Fitbit One® y Fitbit Zip®  así como la báscula con Wi-Fi Aria®.  Para descargar gratis la aplicación Fitbit para Windows 10, pueden hacerlo en la  Windows Store. 

 

  • Fitbit
  • Windows 10
  • fitness
  • Monitor actividad
  • Apps

    También te puede interesar…

    BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish