Home » Accesorios Decoración » Flexos de simpre y modernos con múltiples aplicaciones.
Home » Accesorios Decoración » Flexos de simpre y modernos con múltiples aplicaciones.

Flexos de simpre y modernos con múltiples aplicaciones.

Las dos claves fundamentales de los nuevos modelos son la tecnología y el diseño.

Flexos de simpre y modernos con múltiples aplicaciones

Las dos claves fundamentales de los nuevos modelos son la tecnología y el diseño.

 

Leroy Merlin presenta su nueva colección de flexos pensados para un público muy heterogéneo que tiene diferentes necesidades, especialmente en el momento del regreso a casa tras las vacaciones, la vuelta al colegio y la universidad o las tareas y hobbies que se hacen dentro de casa durante el invierno.

Los nuevos modelos, entre los que se incluyen 16 productos exclusivos de la marca Inspire -marca propia de Leroy Merlin-, aúnan diseño y tecnología. En lo referente al diseño, la colección abarca desde piezas “retro” de casquillo hasta modelos de líneas más sofisticadas. A los tonos básicos blanco, negro y acero, se añaden los flexos de colores vivos. Así, es posible elegir juntos, la mamá y los niños, los flexos para la mesa de estudios, cambiarlo por uno de “mayor” en una habitación adolescente o montarlo en una habitación de estudiante universitario si se está compartiendo piso en otra ciudad.

Además, la comodidad es otra de las ventajas ya que los flexos se adaptan a nosotros. Modelos fáciles de colocar en cualquier rincón como “Led Touch” o “Júpiter” –totalmente plegables- son un complemento perfecto para iluminar una zona de trabajo o aquella parte de la casa donde hacemos manualidades, costura, etc. durante los meses de invierno en los que las horas de luz son más limitadas.

En lo referente a la tecnología, la colección viene con varios extras destacando la incorporación de entradas USB en algunos modelos, a través de las cuales se puede cargar dispositivos como el teléfono móvil o la cámara de fotos. Otras novedades son la integración de la tecnología Led, que aportan mayor duración y un menor gasto energético con el consiguiente ahorro de energía; la incorporación de alarma, una solución adecuada para ahorrar espacio y concentrar en el propio flexo varias funcionalidades; y, por último, los flexos táctiles que se encienden sin necesidad de botones.

Con la presentación de esta colección, la marca amplía las opciones de iluminación para crear el ambiente que cada uno necesite. Los modelos estarán disponibles en las tiendas de Leroy Merlin desde mediados de agosto.

  • Flexo
  • Luz
  • luminaria
  • iluminación
  • Lampara

    También te puede interesar…

    BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish