Home » Infantil » Fofuchas: Llegan la cantante Lisa y la veterinaria Paula 
Home » Infantil » Fofuchas: Llegan la cantante Lisa y la veterinaria Paula 

Fofuchas: Llegan la cantante Lisa y la veterinaria Paula 

 

La familia Fofuchas de Educa sigue creciendo. En esta ocasión la cantante Lisa y la veterinaria Paula se unen a esta maravillosa y simpática familia que ha cautivado a los jóvenes aficionados a las manualidades.

Las Fofuchas son fáciles y seguras de montar, no requieren pegamento, son personalizables y del todo adorables.  

Actualmente, la familia de estas muñecas únicas e irrepetibles está formada por Chloe, Katie, Emma, Michelle, Sandra, Gorjuss, Frozen, el Belén y, ahora, se amplía con la llegada de dos nuevos miembros. 

LISA. Es una cantante de pop divertida y muy alegre a la que le encanta la purpurina y teñirse el pelo de lila, su color favorito.  

PAULA. Le encanta cuidar de los animales y por esa razón se hizo veterinaria. Cuando llega un paciente, se ata su larga melena pelirroja y trata a los animales con mucho amor y ternura.  

Cada caja de Fofuchas incluye un cuerpo montable de plástico, láminas de goma eva, cinta adhesiva de doble cara, patrones, adhesivos de ojos y bocas, y folleto de instrucciones.

Además, en la web de Educa se encuentran disponibles los vídeos tutoriales para aprender a armar cada muñeca con detalle. PVP aproximado: 19,95 eur. 

 ¿CÓMO SE CREA UNA FOFUCHA?  

 Una muñeca única en tres sencillos pasos:  

1. Montar el esqueleto.  

2. Diseñar el modelo utilizando los patrones y la imaginación.

3. Decorar la Fofucha añadiendo tantos detalles como se desee.  

 

También te puede interesar…

BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish