Home » Accesorios Decoración » Forbo presenta la alternativa más sostenible en suelo textil
Home » Accesorios Decoración » Forbo presenta la alternativa más sostenible en suelo textil

Forbo presenta la alternativa más sostenible en suelo textil

Forbo Flooring Systems presenta la gama de moqueta en losetas Tessera cuyas 20 colecciones únicas suponen la alternativa más sostenible en revestimientos de suelo textil.

Al estar fabricadas con un promedio del 58% de su peso con material reciclado. Además de haber obtenido distintos reconocimientos internacionales y calificaciones de productos de gran prestigio como BREEAM, SKA, GUT y LEED, Tessera suma ahora la certificación Cradle to Cradle para su nueva colección Tessera Layout / Outline.

La certificación Cradle to Cradle considera el producto en base a cinco criterios: la salud material, la reutilización de materiales, el uso de energías renovables y la emisión de carbono, la administración del agua y la responsabilidad social.

De acuerdo con el lema de Forbo “Creando Entornos Más Sostenibles” la moqueta en losetas Forbo Tessera se ha desarrollado con los criterios Life Cycle Assessments (LCA). Esta visión holística sobre el impacto ambiental de un producto es la base un análisis consciente y de mejora de la huella ecológica.

Tessera se produce con un 100% de electricidad verde. Además se obtiene utilizando el hilo de pesca de redes ya utilizadas y también botellas de PET recicladas, asimismo Forbo Flooring Systems utiliza un betún modificado que sólo contiene un pequeño porcentaje de betún real. La fábrica de Forbo Tessera está acreditada con la certificación SA8000.

Así pues, la amplia colección de moqueta en losetas Tessera ofrece soluciones respetuosas con el medio ambiente para equipar suelos tanto de oficinas como de espacios de ocio, hoteles, hospitales, etc.

Además del enfoque individual de cada colección, existen distintas referencias que combinan a la perfección entre sí, ya sea conservando su buen aspecto incluso en las zonas de tráfico intenso más exigentes, combinando la alta resistencia con la estética superior y sensación de lujo de una moqueta de pelo cortado, entre otras cualidades.

  • Forbo Flooring
  • Suelo téxtil
  • moqueta
  • pavimento
  • Cradle
  • Tessera
  • Ecofriendly
  • Decoración sostenible
  • Decoración ecológica

    También te puede interesar…

    BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish