Home » Telefonía » GARMIN Y ASUS presenan nüvifone, La serie de teléfonos móviles con tecnología LBS.
Home » Telefonía » GARMIN Y ASUS presenan nüvifone, La serie de teléfonos móviles con tecnología LBS.

GARMIN Y ASUS presenan nüvifone, La serie de teléfonos móviles con tecnología LBS.

GARMIN y ASUS se unen para lanzar una serie de teléfonos móviles conjuntamente, la serie Garmin-Asus nüvifone™. en la que unirán su experiencia en telefonía y sistemas de navegación para diseñar, fabricar y distribuir móviles con tecnología de localización (LBS).

GARMIN Y ASUS presenan nüvifone, La serie de teléfonos móviles con tecnología LBS

GARMIN y ASUS se unen para lanzar una serie de teléfonos móviles conjuntamente, la serie Garmin-Asus nüvifone™. en la que unirán su experiencia en telefonía y sistemas de navegación para diseñar, fabricar y distribuir móviles con tecnología de localización  (LBS).

Ambas compañías han comenzado ya a desarrollar varias líneas de producto que se denominarán Garmin-Asus nüvifone™ series. Los lanzamientos se producirán a lo largo de este año 2009.

Estas dos compañías están completamente convencidas de los beneficios que les traerá esta unión, como declara Dr. Min Kao, Presidente y Consejero Delegado de Garmin Ltd. “Creemos que la creación conjunta de dispositivos es una oportunidad para ambas compañías porque nos brindará la oportunidad de aunar experiencia y esfuerzos para lanzar al mercado innovadores dispositivos centrados en tecnología LBS. Llevamos un año trabajando con ASUS en el lanzamiento del nüvifone, y de esta sinergia, ambos aprendimos que no sólo podíamos ampliar nuestra oferta a nivel de producto, sino que además, podíamos reducir el tiempo de desarrollo de los mismos. Creemos que mediante esta alianza estratégica, nos posicionamos para ofrecer al mundo los teléfonos móviles-GPS con mayor integración y más atractivos del mercado”

Por su parte Jonney Shih, Chairman de ASUSTeK Computer Inc., considera que esta alianza les beneficia tanto a las compañías como a los consumidores: “Esta alianza permite a ASUS y Garmin combinar esfuerzos para ofrecer al mercado de telefonía soluciones líderes en diseño y calidad. ASUS y Garmin creemos profundamente en la inversión en I+D para ofrecer innovaciones líderes para empresas y individuos. Mediante esta alianza, nuestras compañías continuarán desarrollando innovaciones que hagan la vida de todos más fácil. Creemos que nuestra tecnología debe adaptarse a la gente y no al contrario”

Todos los dispositivos nüvifone darán continuidad a la visión de crear productos centrados en tecnología LBS que ofrezcan una conexión, comunicación y navegación fluidas. La funcionalidad LBS es el pilar central de la serie nüvifone de Garmin-Asus, y ofrecerá las mismas características de navegación de los dispositivos Garmin top gama (PND), como los comandos de voz giro a giro. Incorporarán mapas y millones de puntos de interés que permitirán a los conductores encontrar una dirección específica, el nombre de un establecimiento o buscar un destino por categorías. Además, el nuevo nüvifone, brinda un acceso instantáneo a puntos de interés mediante búsqueda por internet, y ofrece una actualización continua de los mismos. También incluye Ciao™, una aplicación  que integra en un único portal, a todas las redes sociales.

También te puede interesar…

BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish